Motor.es

Mitsubishi desvela los prototipos que ha preparado para el Tokyo Auto Salon 2020

Hasta 5 atractivos prototipos va a presentar Mitsubishi en la próxima e inminente edición 2020 del Tokyo Auto Salon, que tendrá lugar del 10 al 12 de enero de 2020. Todos ellos son versiones altamente modificadas de modelos que podemos encontrar actualmente en el catálogo japonés de la marca.

Mitsubishi desvela los prototipos que ha preparado para el Tokyo Auto Salon 2020
Prototipos de Mitsubishi para el Tokyo Auto Salon 2020 - Mitsubishi

3 min. lectura

Publicado: 29/12/2019 19:00

La firma japonesa va a contar con un stand muy amplio en la inminente edición 2020 del Tokyo Auto Salon, el mayor evento de la industria aftermarket japonesa (no confundir con el Salón del Automóvil de Tokio, un evento destinado a fabricantes OEM y que es una cita bienal). Para lo cual ha preparado nada menos que 5 atractivos concepts, todos ellos basados en modelos que podemos encontrar en los concesionarios de la marca del mercado japonés.

Aunque tan solo uno de ellos es exclusivo de este mercado, el pequeño Mitsubishi eK Cross Wild Beast Concept, basado en el kei car del mismo nombre y que ahora dispone de nuevos rasgos y accesorios off-road, incluyendo protecciones plásticas de color negro en el frontal y los pasos de ruedas, baca en el techo y una atractiva decoración bicolor que se extiende a las ruedas. La decoración se basa en un estilo muy joven y deportiva, a pesar de que los diseñadores han tratado de crear una versión crossoverizada del pequeño monovolumen urbano.

El extraño Mitsubishi Delica D:5 by Terry Ito.

La marca también va a presentar una variante más radical de su crossover compacto, el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross Weekend Explore, que cuenta con un llamativo kit de suspensión que permite elevar o reducir la altura de la carrocería desde el propio habitáculo o a través de una aplicación desde nuestro smartphone. El aspecto de este concepto es muy deportivo y agresivo, con un carácter más campero que urbano.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También encontramos un peculiar prototipo basado en el Mitsubishi Outlander PHEV, que cuenta con una novedosa antena satélite plana KYMETA u7 de la compañía estadounidense Kymeta Corporation que sirve para restablecer las comunicaciones en zonas que hayan sufrido algún desastre natural, como puede ser un terremoto. Este sistema permite restablecer cualquier tipo de comunicación por satélite incluyendo conexión de banda ancha a la red.

Por último, la firma nipona va a presentar dos curiosas alternativas sobre el Mitsubishi D:5 Delica, los Delica D:5 All Blacks y Delica D:5 by Terry Ito. Si el primero es una alternativa más joven y agresiva del monovolumen que sirvió como vehículo de apoyo durante la reciente Rugby World Cup 2019 para el equipo de Nueva Zelanda (por lo que no es una verdadera novedad), el último es un diseño de carácter retro firmado por Terry Ito, escritor y productor japonés, quien ha dotado al MPV de una estética muy setentera, incluyendo nuevo frontal y tejido tartán para el habitáculo.

Compártela en:

Pixel