Motor.es

Morgan celebra su 110 aniversario por todo lo alto con una edición especial

Morgan Motor quiere festejar por todo lo alto su 110 aniversario. Para ello, la compañía británica ha decidido presentar una edición especial para su gama actual de vehículos. La línea «110 Anniversary» será fabricada durante el próximo año 2019. Cada modelo contará con una insignia específica y otros detalles.

Morgan celebra su 110 aniversario por todo lo alto con una edición especial

3 min. lectura

Publicado: 10/10/2018 13:00

Morgan Roadster 110 Anniversary

Morgan Roadster 110 Anniversary.

El fabricante británico Morgan Motor festejará por todo lo alto su110 aniversario, que tendrá lugar el próximo año 2019. Para ello, la icónica marca de coches ha decidido presentar una edición especial que presentará diversos detalles diferenciadores para dejar claro que se trata de unidades fabricadas durante este relevante aniversario. Cada ejemplar «110 Anniversary» dispondrá de una credencial única.

Esta edición especial de aniversario estará disponible para los cuatro modelos que componen la gama actual de Morgan: 4/4, Plus 4, Roadster y 3 Wheeler. Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que acompañan este artículo. Otra de las claves es que a la hora de configurar cada modelo de esta serie especial de aniversario dispondrá de nuevas opciones que no supondrán un coste adicional.

Habrá disponible una nueva gama de colores estándar. Además de la paleta de colores «Sport Range» se suman las tonalidades «Classic Range» y «Metallic Range». Los colores que componen cada una de estas gamas han sido seleccionados cuidadosamente por los chicos de Morgan Design. La compañía destaca que muchos de ellos evocan a tiempos pasados. Colores que marcaron época y que inevitablemente son asociados a determinados modelos de la marca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Morgan 3 Wheeler 110 Anniversary

Morgan 3 Wheeler 110 Anniversary.

Por otra parte, para el Morgan Plus 4 y el Morgan Roadster la edición 110 Aniversario cuenta con una serie de mejoras de rendimiento entre las que destaca un escape deportivo. También hay otros detalles visuales que no debemos pasar por alto y que ofrecen un plus de elegancia y distinción, como la correa de cuero del capó que puede ir en contraste con el color de la carrocería.

Entre las mejoras para el interior encontramos un volante Moto-Lita que puede lucir en cuero o madera, un tapizado de cuero Yarwood y unos asientos de diseño deportivo. Opcionalmente la marca permitirá bordar en los reposacabezas el logo «110 Anniversary». Todas estas opciones, como decimos, no tendrán un coste adicional al del propio vehículo, lo que agranda de forma evidente las posibilidades de configuración.

Para el Plus 4, Roadster y 3 Wheeler se ofrece además un tapizado de cuero acolchado, asientos divididos en el centro, bolsillos para el almacenamiento de objetos y una cubierta de lona Mohair. Por último, para el Morgan 3 Wheeler se podrá combinar un color sólido de carrocería con detalles en negro.

Fuente: Morgan Motor

Compártela en:

Pixel