Motor.es

Morgan introduce novedades en el Plus Four y en el Plus Six

La marca británica Morgan ha presentado en sociedad la gama 2022 de dos de sus modelos más relevantes. El Morgan Plus Four y el Morgan Plus Six están de estreno. Mejoran su equipamiento tecnológico y su aspecto exterior se sitúa acorde a los cambios que está llevando a cabo la compañía.

Morgan introduce novedades en el Plus Four y en el Plus Six
Desvelados los nuevos Morgan Plus Four y Morgan Plus Six 2022

3 min. lectura

Publicado: 28/05/2021 17:00

Morgan ha introducido importantes novedades para dos de sus modelos. La firma británica ha desvelado la gama 2022 del Morgan Plus Four y del Morgan Plus Six. Ambos vehículos son, en la actualidad, auténticos pilares centrales que sustentan buena parte de la compañía. Ahora, se ponen al día en términos de tecnología y diseño gracias a los cambios que se han llevado a cabo.

La llegada de los nuevos Plus Four y Plus Six 2022 supone, según la propia Morgan, la consumación de «nuevos niveles de usabilidad, refinamiento y disfrute de la conducción». Ahora bien, ¿qué novedades han llegado a la gama? Entremos en detalle y desgranemos todas las claves importantes.

Morgan Plus Six 2022
El nuevo Morgan Plus Six ha sido presentado en sociedad con toda una serie de mejoras

Las novedades de la gama 2022 del Morgan Plus Four y del Plus Six

¿En qué han cambiado? Echemos un vistazo a las imágenes que ilustran este artículo para descubrir las novedades en el apartado estético. El capó ha sido renovado y ahora luce un nuevo diseño. También se ha incorporado el nuevo emblema de la compañía que ha sido rediseñado y, además, se ofrece de manera opcional nuevos acabados para la rejilla frontal.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por otra parte, y si tenemos la oportunidad de aventurarnos en el interior, nos encontraremos con un ambiente más confortable gracias a que, entre otras cosas, Morgan ha realizado mejoras en el aislamiento acústico de la cabina y se ha incrementado la protección contra la intemperie. Además, se han instalado dos conexiones USB, equipadas de serie, y se han hecho diversos ajustes en la iluminación ambiental.

En términos de equipamiento, además de las señaladas conexiones USB, el Plus Four dispone ahora de serie los asientos Comfort. El Plus Six presume ahora de disponer de serie los asientos Comfort Plus premium.

Morgan Plus Four 2022
El Morgan Plus Four también está de estreno y recibe una gama con novedades

La lista de opcionales ha sido enriquecida con un nuevo compartimento de almacenamiento con cerradura. Ambos modelos tienen ahora como opción la posibilidad de ajustar el perfil de sonido de sus motores con el nuevo sistema de escape deportivo activo. Entre dichas configuraciones hay un modo de funcionamiento más silencioso pensado para circular en entornos urbanos. Por cierto, las salidas del sistema de escape están disponibles en color negro o plateado.

Fuente: Morgan Motor

Compártela en:

Pixel