Motor.es

CineNeed for Speed 2 estará ambientada en China

Debido al éxito de la saga Fast and Furious, se ha dado luz verde para trabajar en la segunda entrega de la adaptación del famoso videojuego Need for Speed. La secuela estará esta vez ambientada en China, donde tienen mucha aceptación las películas de acción y coches.

1 min. lectura

Publicado: 10/04/2015 19:00

Acabamos de recibir en nuestros cines la exitosa Fast and Furious 7 y ya han anunciado la siguiente entrega. Ahora nos llega la noticia de otra película que recibirá en breve una secuela.

Need for Speed 2 ha sido anunciada por sorpresa después de las duras críticas que recibió la primera entrega y la poca aceptación que tuvo en la taquilla norteamericana.

A pesar de ello parece que la saga seguirá adelante, esta vez en China, donde el público se rinde ante películas de este estilo. Testigo de ello son el éxito en el país asiático de las películas de Transformers.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aún se desconocen si repetirán papel director y actores de la primera entrega, los cuales serán anunciados durante las próximas semanas.

Need for Speed está basado en el popular videojuego del mismo nombre, fue dirigida por Scott Waugh y protagonizada por Aaron Paul, famoso por su papel en la serie Breaking Bad.

Compártela en:

Pixel