Motor.es

VideojuegosNeed For Speed se muestra en un tráiler cinematográfico

Electronic Arts muestra un nuevo tráiler de Need For Speed en su paso por la Gamescom de Colonia. En su conferencia de la feria ha dado nuevos detalles del título, explicando que se estructurará en pruebas de cinco tipos distintos.

3 min. lectura

Publicado: 09/08/2015 19:00

El paso de Electronic Arts por la Gamescom ha dejado nuevo material de sus juegos, entre ellos Need for Speed, la nueva entrega de la franquicia. La feria se ha desarrollado desde el día 5 hasta el 9 en Colonia (Alemania), siendo el plato fuerte los primeros días gracias a las conferencias de las compañías.

EA ha dado nuevos detalles y ha lanzado tráiler cinematográfico de Need For Speed protagonizado por actores reales. El vídeo es bastante probable que se encuentre compuesto por cortes de secuencias del juego, ya que apostará por una experiencia inmersiva en la narración. Las secuencias de vídeo están rodadas en primera persona de tal manera que el jugador se sienta protagonista de la acción. En ellos, la acción transcurre entre garajes y conociendo a nuevos personajes que le acompañarán hasta el final de su aventura.

Esta vez, Need For Speed apostará por recuperar toda la esencia callejera de títulos como Underground o Carbono y transportarlo hasta la actual generación, con lo que ello significa: total conexión con otros jugadores y la posibilidad de comunicarse de forma ágil con ellos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Según ha mostrado EA, tendrá una campaña plenamente centrada en la historia, de tal forma que los acontecimientos de esta serán los que hagan progresar al jugador en su camino. Sin embargo, no será un camino lineal, puesto que se mostrará al jugador como un mundo abierto.

El juego se estructurará en pruebas relacionadas con alguno de los Cinco Iconos. Estos son pilotos relevantes dentro de Ventura Bay, así se llama la ciudad, y cada uno está especializado en un área: Magnus Walker en la velocidad, Ken Block en el estilo, Nakai-san en el tuneado, Risky Devil en derrapes y Moroshi-shan en huídas de la policía.

Los gráficos, por su parte, pretenden acercarse lo más posible al fotorrealismo, como dan muestra los vídeos e imágenes del juego. Los vehículos serán plenamente personalizables a través de unos menús que parecen haber sido bastante simplificados, aunque no por ello faltos de opciones, sino que dan la impresion de ser más rápidos y directos.

Need For Speed celebrará con su salida con el 20 aniversario de la saga, aunque realmente será el 21, desde que naciera en 1994 para 3DO. La nueva entrega llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 3 de noviembre de este mismo año, haciendo gala del nuevo motor gráfico de EA, Frostbite 3.

Compártela en:

Pixel