¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Nielsen Racing, CarGuy y Luzich anuncian sus pilotos de Le Mans

    CarGuy Racing se hará cargo de la participación de MR Racing en en clásico francés de resistencia.

    Nielsen Racing debutará en las 24 Horas de Le Mans con una alineación formada por Alex Kapadia, Charles Crews y Tony Wells.

    CarGuy Racing ha confirmado a dos de sus tres pilotos, mientras que Côme Ledogar capitaneará la apuesta de Luzich Racing.

    Las 24 Horas de Le Mans de 2020 están muy cerca y cada vez son más los equipos que van cerrando sus alineaciones de pilotos. Es el caso del equipo Nielsen Racing de la categoría LMP2 y de los equipos CarGuy Racing y Luzich Racing de la clase LMGTE-Am. Tres estructuras que buscarán cuajar una buena actuación en las dos categorías con mayor competencia a base de combinar pilotos con experiencia y juventud. Para Nielsen Racing será su debut en la cita reina del WEC gracias al triunfo que cosecharon en la clase LMP3 de las Asian Le Mans Series (ALMS) el pasado invierno.

    Nielsen Racing ha apostado sobre seguro y contará con una alineación de pilotos que tienen experiencia previa dentro del equipo en categorías como las European Le Mans Series (ELMS), la Le Mans Cup o la propia ALMS. De esta forma, Alex Kapadia, Charles Crews y Tony Wells se pondrán a los mandos del Oreca #24 del equipo. De esta forma, no competirá con la estructura Colin Noble pese a ser el piloto designado por la formación en las dos primeras versiones de la lista de inscritos de las 24 Horas de Le Mans. Sólo Kapadia tiene experiencia previa en La Sarthe tras competir en 2015 dentro de la categoría LMGTE-Am.

    CarGuy Racing competirá por segundo año consecutivo en Le Mans y lo hará a partir de tomar el control de la participación del equipo MR Racing. Kei Cozzolino y Takeshi Kimura son los dos primeros pilotos confirmados por el equipo, faltando por anunciar un tercer piloto que según fuentes del equipo compite en el Súper GT. Repiten así respecto a 2019 Cozzolino y Kimura, quedando fuera de la ecuación Côme Ledogar al competir con el equipo Luzich Racing. El ex piloto oficial de McLaren unirá fuerzas con Ozz Negri y Francesco Piovanetti en el Ferrari #61, coche que competirá bajo bandera de Estados Unidos pese a ser operado por AF Corse.

    Fotos: CarGuy Racing