Motor.es

NIO revela nuevos vídeos del ET7 sedán tras su debut en Shanghái 2021

La firma china ha aprovechado el Salón del Automóvil de Shanghái 2021 para desvelar nuevos vídeos que muestran con todo lujo de detalles su nuevo sedán estrella, el NIO ET7, que fue presentado el pasado mes de enero, aunque la cita de Shanghái supone su debut público.

NIO revela nuevos vídeos del ET7 sedán tras su debut en Shanghái 2021
NIO ET7 - NIO

4 min. lectura

Publicado: 21/04/2021 11:00

Fue el pasado mes de enero cuando NIO presento oficialmente su nuevo buque insignia, el NIO ET7. Un sedán de tamaño medio que cuenta con los más avanzados sistemas de propulsión eléctrica de la marca, incluyendo sus baterías intercambiables y todos los adelantos tecnológicos de la compañía. Pues se trata del modelo que va a encabezar el catálogo de este sello chino.

Este cuenta con propulsores en ambos ejes y por tanto un esquema de tracción total que presenta una potencia total combinada de 653 CV y 850 Nm de par máximo. Los clientes tendrán a su disposición tres packs de baterías, de 70, 100 y 150 kWh, todos ellos intercambiables, con los que será capaz de homologar autonomías entre 500 y 1.000 kilómetros según el ciclo NEDC. Por lo que cuando dé comienzo su comercialización será uno de los modelos más destacados del mercado eléctrico chino.

Interior del nuevo NIO ET7.

En ese momento fueron presentadas un buen número de imágenes y todos los datos del modelo, pero al ser una presentación encuadrada durante la jornada ‘NIO Day’, no ha sido hasta ahora que el modelo ha tenido su debut público en su mercado natal. Por lo que la celebración del Salón del Automóvil de Shanghái 2021 ha sido el momento perfecto para presentar el nuevo NIO ET7 oficialmente en público. De manera simultánea, NIO ha puesto a disposición de varios youtubers nacionales un primer ejemplar del sedán eléctrico que ha dado como resultado varios vídeos en los que se muestra el modelo con detalle.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por el momento, esta toma de contacto ha sido estática, por lo que en aquellos momentos en los que aparece el modelo en movimiento son imágenes de archivo proporcionadas previamente por la compañía. Al pie de este artículo hemos insertado uno de los vídeos más extensos y en el que se ve con todo lujo de detalles el modelo y su habitáculo. Eso sí, el audio es en chino.

Interior

El diseño del habitáculo del ET7 está en consonancia con su minimalista diseño exterior, ya que tanto los distintos guarnecidos como el propio salpicadero cuentan con superficies muy limpias, sin adornos superfluos. En lugar de montar una gigantesca pantalla central, el sedán eléctrico de NIO cuenta con una pequeña pantalla que hace de tablero de instrumentos tras el volante y otra de mayor tamaño dispuesta de manera inclinada a continuación del ancho túnel central, donde normalmente esperamos encontrar la consola central. El resultado es un habitáculo extremadamente limpio y despejado, pues no hay demasiados mandos a la vista.

NIO ET7.

Compártela en:

Pixel