Motor.es

Nismo Sports Cars EventLucas Ordóñez y Josef Ajram, embajadores de Nissan

El piloto Lucas Ordóñez y el atleta Josef Ajram han sido presentados como embajadores de la marca Nissan en un acto celebrado en el circuito valenciano Ricardo Tormo. Ambos serán los encargados de transmitir a clientes y seguidores los valores de la marca y formarán parte de la estrategia de comunicación de Nissan.

2 min. lectura

Publicado: 28/04/2013 11:00

Nissan ha presentado a los embajadores de su marca, Lucas Ordóñez y Josef Ajram, en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. El fabricante japonés ha aprovechado la celebración este fin de semana del evento Nismo Sports Carsen el trazado valenciano para anunciar las nuevas incorporaciones.

El piloto Lucas Ordóñez lleva vinculado a Nissan desde que en 2008 se convirtió en el primer ganador de la GT Academy. Ordóñez pasó de las carreras virtuales a la competición al más alto nivel demostrando sus dotes rápidamente, motivo por el cual su meteórica carrera le ha convertido en un reputado piloto con experiencia en la FIA GT Series, Blancpain Endurance Series y las 24 Horas de Le Mans.

Por su parte, Josef Ajram es un atleta participante en diversos deportes extremos y reconocido a nivel mundial y su espíritu de superación refleja perfectamente los valores que quiere transmitir Nissan. Actualmente, Ajram se está preparando para disputar el Gigathlon, una prueba de siete días por territorio suizo que combina natación, bicicleta de carretera, patinaje de velocidad, running y mountain bike.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tanto el piloto como el atleta formarán parte de la estrategia de comunicación y servirán de nexo de unión con los clientes y seguidores de la marca japonesa. Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan España y Portugal, aseguró que “el liderazgo que tienen tanto Lucas como Josef ayudará a Nissan a transmitir a nuestros fans los valores de marca, nuestra vocación deportiva y nuestra visión por una movilidad limpia y de cero emisiones”.

Compártela en:

Pixel