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Nissan comienza el desarrollo del nuevo 370Z con una mula rodando en Nürburgring

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Fotos espía mula Nissan 370Z en pruebas en el circuito de NürburgringS. Baldauf / SB-Medien

Nissan ha comenzado las pruebas de la nueva generación del 370Z. El deportivo de la marca japonesa, que llegará en 2021, será un modelo completamente nuevo que, por ahora, se esconde bajo una mula inicial realizando unas pruebas dinámicas del chasis en el circuito de Nürburgring. Debutará en el mercado en 2021, aunque se espera una presentación este mismo año.

Nuestros fotógrafos apostados en el circuito alemán han cazado la primera mula de pruebas de la nueva generación del Nissan 370Z. Un modelo completamente nuevo que se esconde bajo la carrocería del modelo actual, y que se está probando junto a una unidad de otro deportivo nipón, el Toyota GR Supra, según nos apuntan.

Las primeras fotos espía muestran una mula afrontando las curvas del trazado de Nürburgring. Comparado con el 370Z a la venta, de frente vemos que esta mula cuenta con unos orificios de ventilación del motor justo por debajo del cierre del capó, no existiendo más tomas de aire en el paragolpes salvo la parrilla inferior.

Con 10 años en el mercado, el sucesor del Nissan 370Z acaba de empezar su desarrollo técnico

Incluso, las luces antiniebla se han eliminado. En la vista lateral no se presentan cambios importantes más allá del poderoso sistema de frenos que equipa con grandes discos en el eje delantero, pero los pasos de ruedas se han ensanchado, lo cual indica un mayor ancho en las vías siendo apreciable desde la vista frontal.

E igual ocurre en la parte posterior del deportivo de Nissan, donde tampoco hay modificaciones. El sucesor se espera que debute en el mercado en 2021, aunque altos responsables de la marca nipona han confirmado la presentación del 370Z este mismo año 2019. No lo ha hecho en el Salón de Tokio, por lo que cabe la posibilidad de que lo haga en Los Ángeles.

Con un diseño más agresivo y radical, el deportivo reflejará el estilo "V-Motion" en la parte delantera con una parrilla en forma de "V" muy ancha, guardando las proporciones del modelo saliente. Bajo el capó, se esperan diferentes versiones, con bloques turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros o un seis cilindros en V y 3.0 litros turbo de Infiniti, aunque también se espera un tren de propulsión híbrida, todos, con potencias que superarán los 400 CV de largo.

La primera mula del futuro Nissan 370Z, cazada en el circuito de Nürburgring

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