Motor.es

Nissan 370Z Project Clubsport 23: la sublimación del 370Z para el SEMA

La firma japonesa va a presentar en el SEMA Show 2018 de Las Vegas una nueva versión modificada del incombustible Z, el nuevo Nissan 370Z Project Clubsport 23, todo un escaparate rodante con elementos del catálogo de piezas oficial de NISMO.

Nissan 370Z Project Clubsport 23: la sublimación del 370Z para el SEMA

3 min. lectura

Publicado: 30/10/2018 09:00

Nuevo Nissan 370Z Project Clubsport 23.

Uno de los modelos indispensables para el SEMA Show 2018 no es otro que el Nissan 370Z. Un modelo que ofrece una línea atractiva, mucha potencia y tracción trasera por relativamente poco dinero, lo que le convierte en uno de los modelos preferidos por los aficionados al tuning de medio mundo.

En esta ocasión nos encontramos con un ejemplar del 370Z modificado en casa empleando mayormente accesorios y elementos originales del catálogo de NISMO. Además de otros muchos elementos aftermarket externos, como es el caso del propio motor.

El 370Z original cuenta exclusivamente con un motor V6 de 3.7 litros, que para esta ocasión ha sido eliminado en favor de un nuevo bloque V6 de 3.0 litros y doble turbo que entrega 405 CV (400 hp) en lugar de los 328 CV originales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Interior muy racing.

Además del aumento de potencia vamos a encontrar numerosos elementos de bastidor de nueva factura, como es el caso del nuevo Brake Package de NISMO, que la marca estrena con esta obra y que estará disponible en breve. Los sistemas de dirección y suspensión también cuentan con modificaciones, en el caso del esquema de suspensión encontramos nuevos muelles y amortiguadores de la firma Eibach.

Las mejoras de bastidor se completan con nuevas llantas y neumáticos, estas son en color negro, en combinación con algunos de los nuevos elementos externos, como es el caso del nuevo splitter delantero, perteneciente al catálogo NISMO. El tono naranja escogido para el Project Clubsport 23 es muy llamativo y contrasta tremendamente con el tono negro de los nuevos elementos.

En el interior encontramos también múltiples modificaciones, haciendo honor a la denominación Clubsport. El habitáculo cuenta con nuevos asientos deportivos, revestimientos realizados ex profeso para esta obra combinando piel y Alcántara y numerosos toques racing, como los interruptores de seguridad de la consola central. Tanto el habitáculo en general como el salpicadero cuentan con un sabor muy deportivo.

Compártela en:

Pixel