Motor.es

Nissan adelanta la inminente llegada del nuevo Armada 2021 con un vídeo

La división estadounidense de la firma japonesa ha lanzado un vídeo a modo de teaser previo a la presentación oficial del nuevo Nissan Armada 2021, una actualización del todoterreno que va a recibir las mismas novedades estéticas que acaba de estrenar el Nissan Patrol que se comercializa en Oriente Medio.

Nissan adelanta la inminente llegada del nuevo Armada 2021 con un vídeo
Teaser del Nissan Armada 2021 - Nissan

3 min. lectura

Publicado: 05/12/2020 20:00

Esta es una de las presentaciones menos emocionantes a las que hemos asistido en mucho tiempo, puesto que sabemos a ciencia cierta que no va a suponer ninguna sorpresa o novedad, ya que el Nissan Armada es básicamente el mismo modelo que el Nissan Patrol que se comercializa en los mercados de Oriente Medio. Modelo cuya última actualización precisamente fue presentada el pasado mes de septiembre, por lo que sabemos a ciencia cierta qué nos depara el nuevo Armada 2021.

Los Nissan Armada y Patrol son básicamente el mismo todoterreno, pero con nombres distintos y ligerísimas diferencias. Estos emplean la misma plataforma que el Nissan Patrol global pero son mayores y más caros que este último, siendo también la base para el Infiniti QX80, modelo que cuenta con una estética diferenciada y acabados mucho más cuidados y lujosos.

Nissan Patrol 2020, este modelo de Oriente Medio compartirá estética con el Armada 2021.

Por lo que el nuevo Nissan Armada 2021 será prácticamente idéntico al Nissan Patrol 2020 que fue presentado hace unos meses, por lo que contará con los mismos rasgos estéticos y novedades en el habitáculo. Si nos fijamos con atención en el vídeo inferior, publicado a modo de teaser, el nuevo Armada 2021 cuenta incluso con las mismas gráficas LED de las ópticas principales. Por lo que podemos esperar que las diferencias serán mínimas y se limitarán a los elementos propios de cada mercado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Según el vídeo, el nuevo Nissan Armada 2021 va a ser desvelado el próximo 8 de diciembre, lo que seguramente tendrá lugar en un evento online destinado al público norteamericano.

Especificaciones

Es de esperar que el modelo no cuente con cambios en su apartado técnico. El Patrol 2020 cuenta con dos motores, un V6 de 4.0 litros y 275 caballos y un V8 de 5.6 litros que entrega 395 CV. Este último bloque será el que sea comercializado en el mercado estadounidense, con 395 CV (390 hp) y 533 Nm de par máximo, asociado al sistema de tracción total permanente gracias a una transmisión automática de 7 velocidades, aunque también habrá opción de versiones 4x2.

Teaser del Nissan Armada 2021.

Compártela en:

Pixel