Motor.es

Nissan e-NV200 Winter Camper, para amantes de la naturaleza y la nieve

Nissan ha presentado en sociedad un interesante proyecto para demostrar que es posible disfrutar de la naturaleza en pleno invierno sin renunciar a las ventajas que ofrece la movilidad eléctrica. El nuevo Nissan e-NV200 Winter Camper es una furgoneta eléctrica camperizada con una larga lista de mejoras y modificaciones.

Nissan e-NV200 Winter Camper, para amantes de la naturaleza y la nieve
Desvelado el nuevo Nissan e-NV200 Winter Camper

4 min. lectura

Publicado: 20/01/2021 18:45

Una de las furgonetas eléctricas más vendidas en Europa cuenta con el sello «Hecho en España». Se trata del Nissan e-NV200, un modelo que se sitúa como uno de los pilares centrales de la oferta de vehículos eléctricos de Nissan. A pesar de ser una opción de movilidad realmente interesante para el mundo profesional, el fabricante japonés quiere demostrar que también puede ser la elección idónea para aquellas personas que quieren disfrutar de la naturaleza en pleno invierno.

Tomando como punto de partida el e-NV200 ha sido creada una peculiar y llamativa furgoneta eléctrica camperizada. Se trata del nuevo Nissan e-NV200 Winter Camper. Presenta una importante cantidad de modificaciones y mejoras para convertirse en una verdadera «casa rodante» para amantes de los deportes de invierno. Además, con la realización de este proyecto, Nissan se ha propuesto derribar los mitos relacionados con la movilidad eléctrica y las bajas temperaturas.

Nissan e-NV200 Winter Camper
Nissan e-NV200 Winter Camper, una furgoneta eléctrica camperizada

Nissan e-NV200 Winter Camper, una furgoneta eléctrica camperizada

¿Qué modificaciones presenta el nuevo e-NV200 Winter Camper con respecto a un e-NV200 convencional? Hay cambios tanto en el exterior como en el interior. Unas modificaciones que, tal y como señala la propia Nissan, hacen posible disfrutar de una escapada al campo, a la montaña o a cualquier otra parte, siempre haciendo uso de un sistema de propulsión 100% eléctrico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el exterior hay varios detalles que no pueden ser pasados por alto. El e-NV200 Winter Camper se calza unos neumáticos de invierno y capacidad off-road, en el frontal hay unas defensas adicionales junto a dos faros de largo alcance, se han reforzado los pasos de rueda y en el techo se encuentra un panel solar. Además, en la zaga se ha instalado un accesorio para poder transportar con seguridad esquís o tablas de snowboard.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del e-NV200 Winter Camper nos veremos envueltos por un ambiente cálido con toda una serie de accesorios y componentes para poder disfrutar de numerosas comodidades. Se ha instalado una práctica mesa, un fregadero y también hay un acceso para el espacio adicional creado en el techo.

Nissan e-NV200 Winter Camper - interior
Un vistazo al interior del nuevo Nissan e-NV200 Winter Camper

Nissan no ha confirmado si ha realizado algún tipo de modificación en el sistema de propulsión. Ahora bien, es poco probable que haya alguna novedad en este aspecto. El Nissan e-NV200 Evalia equipa una batería de iones de litio de 40 kWh y dispone de una autonomía de 200 kilómetros según el ciclo WLTP. Recordemos que el e-NV200 Evalia puede transportar hasta siete pasajeros adultos.

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel