Motor.es

Nissan e.Dams presenta el Nissan IM03 de la 'Season Eight' de Fórmula E

  • El actualizado Nissan IM03 estrena una decoración en tonos rojos y negros, con destellos en rojo brillante.
  • El equipo Nissan e.Dams también estrena alineación de pilotos con la pareja formada por Sébastien Buemi y Maximilian Günther.
Nissan e.Dams presenta el Nissan IM03 de la 'Season Eight' de Fórmula E
El nuevo Nissan IM03 de la temporada 2021-22 será uno de lso coches más llamativos de la parrilla.

3 min. lectura

Publicado: 25/11/2021 17:30

Nissan e.Dams ha dado un importe lavado de cara a su proyecto en la Fórmula E. La formación contará con una alineación renovada formada por Sébastien Buemi y el recién fichado Max Günther. Además, el equipo estrenará el renovado Nissan IM03, tanto a nivel técnico como a nivel estético. De hecho, el Fórmula E de Nissan estrena una nueva librea con tonos rojos y negros, con un diseño más agresivo que intenta reflejar el aspecto de los kimonos japoneses, aunque en esta ocasión adquiere reflejos rojos más brillantes. Sin duda, el Nissan IM03 será uno de los monoplazas más llamativos de la parrilla de la Fórmula E.

Como es lógico, Maximilian Günther es uno de los protagonistas de este nuevo proyecto tras su fichaje por la marca japonesa: «Estoy muy emocionado de competir con una marca tan histórica y exitosa como Nissan. La Fórmula E es extremadamente competitiva y emocionante de disputar. Siento que junto a Sébastien Ogier podemos hacer grandes cosas. En mis primeras semanas con el equipo he podido comprobar que hay grandes planes para ejecutar tanto dentro como fuera de la pista. Espero con ansias la 'Season Eight', será realmente competitiva. El nuevo coche se ve impresionante y quiero probarlo ya en los test de Valencia».

Por su parte, Sébastien Buemi afronta su octava temporada con e.Dams, ya sea junto a Renault y Nissan. Siempre presente en el proyecto, sin duda Buemi es uno de los aspirantes al título: «Es genial estar de regreso con Nissan e.Dams para disputar nuestra cuarta temporada juntos de la mano de Nissan. Maximilian aportará enfoques novedosos y espero que podamos crear una buena combinación, con sólidos cimientos, para poder lograr éxitos. La amplia experiencia que tenemos en Nissan e.Dams nos tiene que permitir ser competitivos desde la primera carrera hasta la última. Tenemos trabajo por hacer, pero el equipo está muy motivado».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Nissan e.Dams

Compártela en:

Pixel