Motor.es

Nissan presenta el llamativo Frontier Sentinel concept en Sao Paulo

Más propio de un salón como el SEMA Show, el nuevo y espectacular Nissan Frontier Sentinel concept que la marca japonesa ha presentado en el Salón de Sao Paulo 2018 es un interesante vehículo de rescate para los agrestes parajes del mercado brasileño.​

Nissan presenta el llamativo Frontier Sentinel concept en Sao Paulo

2 min. lectura

Publicado: 07/11/2018 13:00

Nuevo Nissan Frontier Sentinel concept.

Con motivo del Salón del Automóvil de Sao Paulo 2018, la marca japonesa ha presentado un prototipo pasado en el Nissan Frontier, la variante que se comercializa en ese mercado del Nissan NP300 Navara.

Los distintos mercados latinoamericanos son grandes consumidores de modelos de esta tipología, de ahí que ayer mismo fuera presentado en ese salón el nuevo Volkswagen Tarok concept, una suerte de pick-up compacto que podría convertirse en un nuevo modelo de producción.

En el caso del nuevo pick-up de Nissan, este es tan solo un modelo conceptual, ha sido desarrollado por el estudio de diseño que tiene Nissan en Brasil y simplemente trata de mostrar las posibilidades del modelo, sin intenciones reales de llevarlo a producción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Diseñado para servicios de emergencia y rescate.

El nuevo Nissan Frontier Sentinel concept ha sido especialmente configurado para poder ofrecer servicios de emergencia y rescate lejos de las comodidades del entorno urbano. Este vehículo de atención rápida cuenta con una configuración de bastidor algo más agresiva que el Frontier de serie, con enormes y evidentes protecciones off road, además de neumáticos más anchos y de gran relieve.

Aunque el vehículo ha sido customizado para llamar la atención en su stand, con una vibrante combinación de azul eléctrico y amarillo (inspirada por un papagayo brasileño), lo cierto es que está bien pertrechado para el duro uso al que supuestamente puede ser sometido.

En la caja trasera encontramos una enorme tapa tras la cual se encuentran una serie de compartimentos que se abren a modo de cajón, en los que se guardan una gran cantidad de accesorios que pueden servir, entre otras muchas posibilidades, para controlar y mantener un dron.

Compártela en:

Pixel