Motor.es

El Nissan Juke Nismo europeo debutará en Leipzig

Nissan ha confirmado que el Juke Nismo debutará de manera oficial, y en su configuración final, para el Salón de Leizpig, que abre sus puertas el 2 de junio. Su llegada al mercado no será hasta el último trimestre de 2012, así que, hasta entonces, te dejamos con algunos detalles y una nueva galería del atractivo crossover japonés.

El Nissan Juke Nismo europeo debutará en Leipzig

3 min. lectura

Publicado: 27/05/2012 17:49

El Nissan Juke Nismo es la apuesta de la marca por el crossover deportivo, y aunque no es tan llamativo, bruto ni radical que el Juke R, no deja de tener ciertas reminiscencias estéticas de éste que, por otro lado, no son nada casuales.

Ya sabemos que el Juke-R se va a fabricar en una serie limitada, pero este modelo hará las delicias de los que no se puedan permitir un bicho como ese, pudiendo aun así disfrutar de todo un crossover con tintes deportivos.

Su diferenciación es específica y profunda, y sobre todo, predomina el color blanco combinado con detalles en rojo de la carrocería. Los paragolpes son nuevos, y lógicamente más abultados, deportivos y con un toque un tanto futurista. En el delantero, la toma aire se integra de manera muy fluida, y está flanqueada por dos tiras de LEDs y rematada con un splitter negro y rojo muy llamativo.

Por el lateral son muy vistosas las carcasas de los espejos retrovisores pintadas en rojo brillante, además de los faldones negros con detalles en el mismo color. Las llantas de 19" no desmerecen del conjunto. Abarcando la anchura de éstas, se encuentran los pasos de rueda ensanchados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuando a bastidor, la carrocería rebaja su altura, las suspensiones son más rígidas y el equipo de frenos es más potente, firmado por Brembo, cómo no.

Por dentro, no faltan los tronos deportivos de piel vuelta con ribetes rojos, al igual que el volante, la visera del cuadro de instrumentos, paneles de las puertas del mismo acabado etc.

Bajo el capó, encontramos el motor 1.6 DIGT, que se potencia hasta rondar los 210 caballos.

Pues bien, después de esta retahíla, resulta que el modelo de producción europeo debutará en Alemania, en el Salón de Leizpig, del 2 al 10 de junio, y posteriormente será lanzado al mercado, a partir de septiembre.

Te dejamos con ya con la galería.

Compártela en:

Pixel