Motor.es

Project Lady Bug, así se llama el Nissan Juke más bestia que verás hoy

El Nissan Juke ofrece la base perfecta para que los preparadores y modificaciones de coches dejen volar su imaginación. Los chicos de Autobot Autoworks Off-Road, han presentado el «Project Lady Bug», un Juke embrutecido capaz de adentrarse por todo tipo de caminos. Una bestia todoterreno.

Project Lady Bug, así se llama el Nissan Juke más bestia que verás hoy

3 min. lectura

Publicado: 11/09/2018 19:00

Nissan Juke Project Lady Bug - lateral

El especialista Autobot Autoworks Off-Road ha presentado el Project Lady Bug, un Nissan Juke muy extremo.

A pesar de que en importantes mercados fuera de Europa el Nissan Juke tiene los días contados debido a la reciente llegada del nuevo Nissan Kicks, lo cierto es que el crossover japonés sigue gozando de una gran popularidad entre los preparadores y modificaciones de coches. Y es que el modelo de Nissan ofrece la base perfecta para crear todo tipo de proyectos.

Los especialistas de Autobot Autoworks Off-Road han presentado en sociedad el Project Lady Bug. Así han bautizado al Nissan Juke que ha pasado por sus instalaciones. El resultado del proyecto es un vehículo que transmite mucho poderío, capacidad off-road y, en definitiva, ser una bestia capaz de circular por todo tipo de caminos alejados del asfaltado de la gran ciudad. Basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo.

La unidad del Nissan Juke modificada por estos especialistas de vehículos off-road presenta unos nuevos pasos de rueda que contrastan con las nuevas defensas de plástico que recubren la parte inferior de la carrocería. Los nuevos pasos de rueda permiten dar cabida a unos enormes neumáticos off-road que envuelven unas interesantísimas llantas cuyo acabado negro contrasta con la tonalidad roja de la carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Nissan Juke Project Lady Bug - posterior

Sin lugar a dudas, este es uno de los Nissan Juke más bestia, a nivel off-road, creados hasta la fecha.

Otra novedad que no podemos pasar por alto del Nissan Juke preparado por Autobot Autoworks Off-Road es la barra de luces LED instalada en el techo y que ofrecen iluminación auxiliar. En el paragolpes frontal también se ha añadido una nueva tira de luces con dicha tecnología de iluminación. Y por otra parte, aunque no menos importante, tenemos nuevos apliques en la parte superior de las ventanas laterales.

Pocos más detalles hay sobre el Project Lady Bug creado por Autobot Autoworks Off-Road. No disponemos de imágenes del interior y el preparador tampoco ha dicho nada al respecto, así que podemos dar por hecho que el habitáculo de este Nissan Juke tan especial se mantiene tal y como salió de fábrica. Lo mismo ocurre con el apartado mecánico. Es muy posible que no haya novedades bajo el capó de este Juke.

Nos encontramos ante un proyecto muy visual que, si bien ofrece unas prestaciones off-road superiores a las de un Nissan Juke convencional, está por ver hasta qué nivel es capaz de llegar este vehículo que lo tendrá muy difícil para pasar desapercibido.

Fuente: Autobot Autoworks Off-Road

Compártela en:

Pixel