Motor.es

El nuevo Nissan Kicks rueda en Europa, los interesantes detalles de un SUV para Estados Unidos que poco tiene que ver con el JUKE

Interesantes fotos espía nos han llegado del nuevo Nissan Kicks. El más pequeño de los SUV de la marca nipona en Estados Unidos ha sido cazado envuelto en un camuflaje que apenas permite distinguir rasgos estéticos. Un interesante descubrimiento de un modelo que se estrenará en 2025 al otro lado del Atlántico con mecánica híbrida incluida.

El nuevo Nissan Kicks rueda en Europa, los interesantes detalles de un SUV para Estados Unidos que poco tiene que ver con el JUKE
Fotos espía Nissan Kicks 2025 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 14/04/2023 09:00

Actualizado: 15/04/2023 10:00

El Nissan Kicks se comercializa desde 2016 en Estados Unidos, un modelo que nació para ocupar el sitio del Juke en ciertos mercados, como el norteamericano, por lo que ya se encuentra en la recta final de su vida en el mercado. El momento justo para ir desarrollando un sucesor que es, precisamente, el que puedes ver en estas primeras fotos espía. El parecido con el Nissan JUKE es muy cercano, aunque depende del ángulo desde el que se miren ambos coches, por lo que es fácilmente confundible.

Sin embargo, hay una serie de detalles que los diferencia como puedes ver en la siguiente imagen, y que descarta por completo que se trate de una nueva generación del JUKE. Sus puertas delanteras y traseras son completamente diferentes, al igual que los pilares traseros, con una línea del techo muy parecida a la del modelo actualmente a la venta pero no la misma, las manijas de las puertas traseras con convencionales y no están alojadas en el pilar trasero.

Fotos espía Nissan JUKE 2025
Las diferencias entre el Nissan KICKS 2025 y el JUKE en las puertas y pilar trasero son evidentes

Fotos espía Nissan KICKS 2025

A pesar de que el prototipo no se movió de la ubicación y fue imposible obtener más imágenes desde otros ángulos, las proporciones y el camuflaje, así como la forma de la carrocería apuntan al Kicks y no al JUKE. Pero, además, es que este nuevo Kicks es más grande que el modelo que aún se halla a la venta, es más larga, contando con un nuevo cristal de custodia en el pilar trasero y en forma de triángulo que el JUKE actual no presenta, por lo que toda la estampación lateral es de nueva factura .

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y, es algo demasiado caro como para un lavado de cara de medio ciclo de vida. Las imágenes también revelan un detalle muy interesante: la nueva forma de los pilotos traseros, ahora con una forma de «L» invertida alojando una parte en los montantes en vertical y la otra parte más corta en horizontal mordiendo parte del portón trasero.

Cambio radical por fuera y por dentro en el nuevo Nissan Kicks 2025

Un diseño mucho más convencional que recuerda a los pilotos traseros del Nissan Chill-Out Concept. El nuevo Kicks ha empezado su desarrollo basado en la misma plataforma CMF B del grupo del Rombo. El prototipo cazado cuenta con un tubo de escape en el lado izquierdo, por lo que se deduce de que se trata del híbrido equipado con la tecnología «e-Power», una mecánica que todavía no se ofrece al otro lado del Atlántico y que estará presente junto a las tradicionales de gasolina de cuatro cilindros y 1.6 litros de 122 CV, tracción delantera y cambio automático CVT «Xtronic».

Compártela en:

Pixel