Motor.es

Nissan lanzará un programa de personalización para el Pulsar al estilo Juke

Nissan está preparando un programa de personalización para el nuevo Pulsar al estilo del ya presente Juke. Gran cantidad de elementos completamente personalizables estarán disponibles muy pronto. La personalización va a llegar al nuevo Nissan Pulsar. Como ya ocurre con el Juke, la marca está preparando un programa que permitirá personalizar llantas e incluir distintos tipos de embellecedores

Nissan lanzará un programa de personalización para el Pulsar al estilo Juke

4 min. lectura

Publicado: 04/09/2014 12:05

La personalización es uno de las características más importantes a la hora de adquirir un coche. La capacidad de que tu vehículo te represente perfectamente es importante, por este motivo cada día vemos más marcas que ponen a disposición de sus clientes un gran abanico de elementos configurables a nuestro gusto. Nissan hará lo propio con el nuevo Nissan Pulsar, al cual está preparando un programa de personalización al estilo del Juke.

Actualmente el Juke cuenta con un sinfín de elementos distintos que permiten adaptar el diseño completamente a nuestro gusto. Lo mismo va a ocurrir con el Nissan Pulsar a medio plazo. Nuestro compañero Fran Valle está asistiendo a la presentación en España del nuevo compacto de la marca japonesa. Los dirigentes de la marca le han hecho saber que en un breve espacio de tiempo las capacidades de personalización del Pulsar serán casi infinitas.

No estamos hablando sólo de la pintura o del color de la tapicería, nos referimos a la capacidad de elegir y adaptar el diseño a nuestro propio estilo. Embellecedores, pintura personalizada para distintas partes de los parachoques, molduras laterales, retrovisores exteriores, alerón trasero e incluso llantas. También hay que contar con una serie de vinilos que mejorarán el aspecto deportivo del modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como ocurre con el Juke, es posible que Nissan ponga a disposición de sus clientes una serie de packs exteriores que permitirán reunir todos esos elementos bajo una misma denominación, aunque siempre existirá la posibilidad de escoger cada uno de forma independiente, claro está con el sobrecoste que esto acarrea.

¿Tuning para el Pulsar? Claro que sí.

Aunque no está confirmado, lo mismo ocurrirá con el interior, donde las combinaciones se multiplican de forma exponencial. Los usuarios podrán optar por escoger entre varios colores de tapicería con sus correspondientes costuras a juego. Al igual que en el exterior, se podrá personalizar las diferentes molduras del habitáculo, respiraderos de la ventilación, marco de los altavoces e incluso la columna central. Incluso habrá diferentes costuras de las alfombrillas.

Si no quieres complicarte, también estará disponible un pack completo para el interior, y de esta forma conseguirás unificar todos los elementos personalizables bajo una misma configuración. La marca japonesa está especialmente orgullosa de poder presentar estas posibilidades a los clientes, ya que piensan que estas opciones atraerán a una clientela más específica, además de la general con la que ya cuentan.

Hay que decir que habitualmente encontramos esta capacidad de personalización en coches y marcas de gama alta, donde el cielo es el límite. Pero pocas veces, aunque cada vez más, podemos disponer de esta opción en modelos de marcas generalistas, obviamente las posibilidades son menores, pero suficientes como para que nos sea difícil encontrar dos Nissan Pulsar iguales.

Nissan Pulsar personalizado en llantas, retrovisores y embellecedores laterales

Compártela en:

Pixel