Motor.es

El Nissan Magnite nos muestra su frontal desnudo por primera vez

Una nueva serie de fotos espía nos desvela el diseño completo y al desnudo del nuevo Nissan Magnite, un crossover de tamaño subcompacto que la firma japonesa ha desarrollado específicamente para mercados como el indio. Estas nuevas imágenes de un prototipo al desnudo revelan que el modelo es prácticamente un clon del concept que lo adelantó.

El Nissan Magnite nos muestra su frontal desnudo por primera vez
Fotos espía del Nissan Magnite 2021 - Shifting Gears

3 min. lectura

Publicado: 12/10/2020 21:15

Hace solo unos días os mostramos las primeras imágenes de un ejemplar completamente desnudo del nuevo Nissan Magnite, un crossover subcompacto que ha sido desarrollado específicamente para mercados emergentes y que fue adelantado en gran medida por el Nissan Magnite Concept presentado el pasado mes de julio en la India.

A pesar de que el mencionado ejemplar avistado no contaba con camuflaje de ningún tipo, en ese avistamiento no tuvimos la oportunidad de ver el frontal del modelo, tan solo la zaga totalmente desnuda de un prototipo de color azul mientras repostaba en una estación de servicio. Como podemos ver en la galería superior, este nuevo prototipo cazado nos muestra precisamente su zona delantera en todo su esplendor.

El prototipo avistado hace unos días.

Este nuevo avistamiento nos ha permitido analizar una unidad que también ha sido cazada en la calle sin camuflaje de ningún tipo, lo que resulta bastante sorprendente. Pero en este caso nos encontramos con el modelo de frente, lo que ha puesto al descubierto el aspecto del modelo al completo. Como es evidente, esto no supone ninguna sorpresa, pues el diseño frontal de la variante de producción del crossover subcompacto nipón es prácticamente idéntica a la del concept que lo adelantó, el Nissan Magnite concept.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Es más sencillo enumerar las pequeñas diferencias que encontramos en el frontal que listar las semejanzas con el prototipo de salón, pues el parecido entre ambas variantes es claro y evidente. Lo que supone que la marca presentó en julio un modelo dotado del diseño definitivo al que colgó la etiqueta concept. Al comparar la versión de calle con el concept, solo encontramos algunas diferencias en las protecciones inferiores del paragolpes delantero, ya que el resto de elementos parecen ser idénticos.

Especificaciones

El nuevo Nissan Magnite de producción será presentado en algún momento antes de que termine este año y llegará a los concesionarios de la India a inicios de 2021. En cuanto a sus especificaciones técnicas, se espera que la variante de calle cuente con una gama mecánica compuesta por dos bloques gasolina de 1.0 litros con 72 y 95 CV, y según versiones, montará una transmisión manual de 5 velocidades o automática de tipo CVT.

Fuente: Shifting Gears

Compártela en:

Pixel