Motor.es

El diseño del Nissan Magnite de producción se filtra en estas patentes

Han aparecido en la red unas patentes que dejan al descubierto cómo será el diseño exterior del esperado Nissan Magnite de producción. Un nuevo SUV desarrollado por Nissan especialmente para el mercado indio y que próximamente vivirá su puesta de largo en sociedad. Este modelo fue adelantado por un concept car de mismo nombre.

El diseño del Nissan Magnite de producción se filtra en estas patentes
Patentes del nuevo Nissan Magnite.

3 min. lectura

Publicado: 14/09/2020 15:15

Hace apenas unos meses fue presentado en sociedad el nuevo Nissan Magnite Concept, un interesantísimo modelo conceptual que sienta las bases de un nuevo todocamino destinado al mercado indio. Es decir, se trata de la antesala de un nuevo modelo de Nissan que pronto estará disponible en la India. Un lanzamiento que se engloba en una ofensiva de producto que la firma japonesa quiere llevar a cabo en este mercado emergente.

La propia marca ha ido desvelando con cuentagotas detalles del Nissan Magnite en formato concept car. Es más, se tardó un tiempo en poder asomarse a su interior. En cualquier caso, el proyecto está en marcha y se espera que esté listo para su lanzamiento comercial de cara al próximo año. Si bien aún queda un tiempo para verlo en los concesionarios, el diseño exterior del modelo de producción ha quedado al descubierto.

Nissan Magnite - posterior
Así será el diseño posterior del nuevo Nissan Magnite.

Patentes filtradas del Nissan Magnite

Se han filtrado toda una serie de patentes del Nissan Magnite de producción. Unas patentes que nos permiten descubrir cómo será el nuevo SUV que llegará a los concesionarios de Nissan en la India. Y lo cierto es que, como cabría esperar, guardará una estrechísima relación estética con el señalado Magnite Concept. Ahora bien, el diseño será ligeramente «racionalizado».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el frontal destacará la enorme parrilla flanqueada por unos grupos ópticos y grandes luces LED para la circulación diurna. La defensa inferior pintada en color plateado para simular ser de aluminio será muy prominente. Si echamos un vistazo a la zaga también encontraremos cambios, especialmente en el paragolpes. Tampoco debemos perder de vista las barras de techo.

Con el interior ocurrirá algo muy similar. La versión de producción se acercará, y mucho, a lo visto en el concept car. Nissan ya señaló en su momento que el equipamiento tecnológico será muy completo. Un factor determinante con el que la compañía busca diferenciarse del resto de propuestas que hay en el mercado indio. Conectividad Bluetooth, cámara de visión 360º, climatizador automático y una pantalla táctil de 8 pulgadas serán algunos de estos componentes tecnológicos.

Nissan Magnite - patente lateral
Nissan está decidida a impulsar sus ventas en el mercado indio. El nuevo Magnite será clave.

¿Cuándo llegará al mercado? El lanzamiento comercial del nuevo Nissan Magnite está fijado para el año 2021.

Fuente: Instagram

Compártela en:

Pixel