Motor.es

Nissan NV300 Combi 2021, nueva imagen y más tecnología

El nuevo Nissan NV300 Combi ha sido presentado en sociedad. La interesantísima furgoneta de Nissan sufre una completa puesta a punto. Una actualización que trae consigo un cambio en el diseño exterior, una mejora en el equipamiento tecnológico y una motorización que cumple con la normativa de emisiones Euro 6D.

Nissan NV300 Combi 2021, nueva imagen y más tecnología
Desvelado el nuevo Nissan NV300 Combi 2021

5 min. lectura

Publicado: 10/02/2021 12:15

Nissan ha puesto al día uno de sus vehículos comerciales más relevantes. El nuevo Nissan NV300 Combi 2021 ha irrumpido en escena cargado de importantísimas novedades. Estamos ante una profunda actualización que permite a la furgoneta japonesa mejorar en ámbitos tan relevantes como el diseño, la tecnología y el apartado mecánico. Todo está listo para su llegada al mercado.

Ahora bien, ¿en qué ha cambiado el NV300 Combi? Echemos un vistazo a las imágenes que ilustran este artículo y desgranemos todas las claves de esta furgoneta en cuyo interior pueden viajar hasta nueve pasajeros adultos. Un vehículo para el mundo laboral y que se adapta perfectamente al familiar.

Nissan NV300 Combi 2021 - posterior
El nuevo Nissan NV300 Combi ha sido presentado en sociedad. Estrena diseño y otras novedades

El diseño exterior del nuevo Nissan NV300 Combi 2021

A nivel estético se han llevado a cabo diversos ajustes para dotar al NV300 Combi de una imagen más moderna y actual. El exterior luce ahora más robusto a la par que dinámico. Cabe hacer una especial mención a la nueva parrilla. Una parrilla tipo «interlock» que ya fue estrenada en su momento por el Nissan NV400. Los grupos ópticos también son nuevos y hacen uso de tecnología LED.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las luces LED destinadas a la circulación diurna dibujan una interesantísima firma luminosa. Los cambios más relevantes se concentran en el frontal. Además, se han añadido a la gama unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas que forman parte del equipamiento opcional.

El interior del nuevo Nissan NV300 Combi 2021

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo NV300 Combi nos veremos envueltos por un ambiente en el que se percibe una mayor sensación de calidad. El habitáculo se puede configurar en versiones de 5, 6, 8 y 9 plazas. Se mantiene toda la versatilidad y practicidad del modelo saliente. El asiento del pasajero es abatible y desmontable. Además, los asientos son plegables, lo que permite transportar todo tipo de objetos.

Nissan NV300 Combi 2021 - interior
El equipamiento tecnológico del Nissan NV300 Combi ha sido mejorado

El salpicadero es totalmente nuevo. Se han instalado unos nuevos controles con acabado cromado satinado y hay algunas zonas pintadas en colores en carbono oscuro. El volumen de almacenamiento de objetos ha sido mejorado y supera la barrera de los 88 litros. La pantalla táctil de ocho pulgadas para manejar el sistema de info-entretenimiento NissanConnect es el «centro neurálgico» del interior.

Dicho sistema multimedia es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Y por si no fuera suficiente, el nuevo NV300 Combi enriquece su lista de sistemas de asistencia a la conducción con nuevas tecnologías. Dependiendo del nivel de acabado configurado ahora incluye control de ángulo muerto, aviso de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico, control de crucero adaptativo y aviso de distancia.

La gama de motores del nuevo Nissan NV300 Combi 2021

En lo que respecta al apartado mecánico, también hay cambios. El NV300 Combi ha sufrido diversos ajustes para cumplir con la normativa Euro 6D. Ahora bien, todo gira alrededor del diésel. Es el gran protagonista de la gama de motores de la furgoneta de Nissan. El motor diésel 2.0 litros dCi está disponible en tres niveles de potencia: 110 CV, 150 CV y 170 CV. El par motor máximo alcanza hasta los 380 Nm.

Nissan NV300 Combi 2021 - pantalla táctil
Al detalle la pantalla táctil de ocho pulgadas del nuevo Nissan NV300 Combi 2021
TipoMotorPotenciaTransmisiónTracción
Diésel2.0 dCi110 CVManualDelantera
Diésel2.0 dCi150 CVManual / AutomáticoDelantera
Diésel2.0 dCi170 CVAutomáticoDelantera

Fecha de lanzamiento del Nissan NV300 Combi 2021 en España

¿Cuándo llegará al mercado? Todo está listo para el lanzamiento comercial del nuevo NV300 Combi en España. Estará disponible en los concesionarios a partir del mes de mayo. Al igual que el resto de modelos que integran la oferta de vehículos comerciales de Nissan, el nuevo NV300 Combi dispone de una garantía paneuropea de 5 años o 160.000 kilómetros, lo primero que se cumpla. Una vez esté próxima su llegada, la marca desvelará el resto de detalles de la gama, como por ejemplo, sus precios.

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel