Motor.es

La primera imagen de la Nissan NV300 se muestra con motivo de la Champions League

La nueva Nissan NV300 se desvela por primera vez como socio oficial de la Champions League. El nuevo modelo de vehículo comercial se posicionará entre las furgonetas NV200 y NV400, sustituyendo a la ya extinta furgoneta de tamaño medio Nissan Primastar.

2 min. lectura

Publicado: 24/05/2016 17:30

Esta es la primera imagen de la nueva furgoneta de tamaño medio de Nissan. Como patrocinador oficial de la Champions League, el fabricante de vehículos de origen japonés ha aprovechado el evento para dar a conocer mundialmente a la nueva Nissan NV300, que llevará la bandera hasta Milán donde se disputará la final entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

En la primera imagen promocional vemos a la furgoneta en dos de sus configuraciones: Combi de frente y Furgón de espaldas a nosotros, precisamente introduciendo la bandera en su interior. El modelo viene a reemplazar a la conocida Primastar y vendrá a ocupar el hueco libre que queda entre los modelos NV200 y NV400.

No hace falta indagar demasiado para darnos cuenta que se trata de una Renault Trafic debidamente remarcada por Nissan. Pocas diferencias notamos en su diseño salvo por los emblemas y la parrilla principal con la característica V cromada de los últimos modelos de la japonesa. De hecho su producción se llevará a cabo en la planta de Renault en Sandouville (Francia).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De momento sólo disponemos de las imágenes ofrecidas para conocer al modelo, pero el resto de detalles de la furgoneta mediana de Nissan serán desvelados oficialmente durante el Salón del Automóvil de Hannover en Alemania.

Aunque ya os adelantamos que muy posiblemente su oferta de equipamiento y motores sea derivada directamente de su hermana francesa, de propulsores diésel dCi de entre 90 y 140 CV homologando consumos desde sólo 5,3 litros cada 100 km.

Fuente: Nissan vía Twitter

Compártela en:

Pixel