¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Una misteriosa mula del Nissan Pathfinder 2019 avistada en Europa

    12
    Fotos espía Nissan Pathfinder Estados UnidosMotor.es

    Aunque este modelo no se comercializa en ningún mercado del viejo continente, una extraña unidad del actual Nissan Pathfinder US-specs ha sido vista rodando en el sur de Europa en lo que parecen ser unas pruebas de carretera, aunque desconocemos por el momento la naturaleza de dichos tests.

    La denominación Pathfinder desapareció de los concesionarios de Nissan en Europa hace ya varios años, aunque eso no significa que ni el modelo ni su denominación hayan sido necesariamente cancelados, pues este enorme SUV de 7 plazas sigue estando disponible en el continente americano.

    La extraña unidad que podemos ver en esta nueva serie de fotos espía se corresponde con el actual Nissan Pathfinder 2019 que se comercializa en el mercado norteamericano, donde está disponible con una sola mecánica, un V6 gasolina de 3.5 litros que entrega 287 CV (284 hp). Aunque hay opción de 2 y 4 ruedas motrices, todas las versiones del Pathfinder 2019 cuentan como única opción de transmisión una caja automática de tipo variable continua (CVT).

    La misteriosa unidad de pruebas avistada.

    El ejemplar que podemos ver en la galería de imágenes superior dista mucho de ser una unidad convencional de producción del Pathfinder 2019. Como podemos ver, cuenta con su configuración exterior al completo pero con acabados provisionales y, como era de esperar, sin novedades visibles en el exterior. Puesto que como cualquier otro prototipo de desarrollo, este pretende ocultar su naturaleza.

    Lo primero que llama la atención es la disparidad de colores que nos encontramos en los paneles de la carrocería, sin embargo, estos paneles son los que monta cualquier unidad de producción del Pathfinder 2019. Incluso encontramos la rejilla de la parrilla que monta la versión base, las ópticas correctas o los paragolpes al completo, incluyendo las elaboradas protecciones inferiores. Lo que no encontramos son las molduras de las puertas o los propios acabados finales de los elementos, incluyendo las ópticas auxiliares delanteras, que quedan disimuladas entre los plásticos de color negro.

    El propósito de esta mula es un misterio, puesto que su sonido era bastante convencional, por lo que no parecía estar probando ningún tipo de nueva mecánica, sea electrificada o no. Aunque las posibilidades pueden ser muy amplias, pues este ejemplar puede ser una mula para probar componentes de todo tipo y no necesariamente relacionados con el SUV de 7 plazas.

    Una misteriosa mula del Nissan Pathfinder 2019 avistada en Europa