Motor.es

El nuevo Nissan Patrol Nismo 2022 se destapa en estas recreaciones

Tras un primer avistamiento casual del futuro Nissan Patrol Nismo 2022, al fin tenemos la ocasión de poder verlo con más detalle gracias a la aparición de un nuevo vídeo y a las primeras recreaciones del modelo, que debe estar a punto de ser presentado.

El nuevo Nissan Patrol Nismo 2022 se destapa en estas recreaciones
Recreaciones del Nissan Patrol Nismo 2022 - Kolesa

3 min. lectura

Publicado: 22/02/2021 16:00

Hace unos días tuvimos la ocasión de ver por primera vez un ejemplar del inédito y renovado Nissan Patrol Nismo 2022, gracias a un avistamiento casual que tuvo lugar en las calles de Emiratos Árabes Unidos y que nos dejó los primeros vídeos del brutal 4x4, aunque lamentablemente esas imágenes eran demasiado oscuras y borrosas, por lo que solo pudimos identificar las novedades estéticas más palpables de esta versión.

Ahora nos encontramos con un nuevo vídeo, que ha sido grabado a plena luz del día y que dispone de mucha más calidad, además de las primeras recreaciones del modelo, que nos acercan con todo lujo de detalles al diseño exterior de esta nueva versión potenciada y deportiva del todoterreno japonés.

El nuevo Nissan Patrol Nismo 2022 va a estrenar nuevos elementos de carrocería para ofrecer una imagen más agresiva, además de pequeñas novedades de bastidor para adoptar una configuración más deportiva y urbana. Esta serie de recreaciones han sido realizadas por el diseñador Nikita Chuiko y han aparecido originalmente en la web Kolesa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nueva configuración

Como podemos ver, tanto en el nuevo vídeo que os mostramos sobre estas líneas como en las recreaciones de la publicación rusa, el nuevo Patrol Nismo 2022 va a contar con una imagen notablemente más agresiva que las versiones regulares del modelo. Los cambios se van a centrar en los paragolpes, la parrilla delantera, las taloneras laterales y las llantas. En la zona frontal destacan sobremanera las nuevas y enormes entradas de aire laterales, además de los distintos toques de color rojo que podemos encontrar en varias zonas de la carrocería. Otro nuevo detalle son las nuevas rejillas de color negro, como es el caso de la parrilla delantera.

A nivel de bastidor, el modelo estrena nuevas llantas de gran tamaño - presumiblemente de 22 pulgadas - con neumáticos de alto rendimiento y un esquema de suspensión ligeramente rebajado, pues el propósito de esta variante es precisamente aumentar su rendimiento en carretera y no fuera de ella. En el vano delantero vamos a encontrar el mismo V8 de 5.6 litros que entrega una potencia superior a los 400 caballos.

Fuente: Kolesa

Compártela en:

Pixel