Motor.es

El interior del nuevo Nissan Qashqai 2021 al detalle en estas fotos espía

La tercera generación del Nissan Qashqai ha sido fotografiada, una vez más, a plena luz del día. En esta ocasión, gracias a nuestros fotógrafos espía tenemos la oportunidad de echar un vistazo con todo lujo de detalles al interior del nuevo Qashqai. Un habitáculo que será renovado por completo y lucirá más digital y conectado.

El interior del nuevo Nissan Qashqai 2021 al detalle en estas fotos espía
Fotos espía del nuevo Nissan Qashqai 2021 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 08/09/2020 11:25

Nissan sigue trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo de la nueva generación de su popular y exitoso SUV compacto. El nuevo Nissan Qashqai 2021 ha sido cazado, una vez más, llevando a cabo unas pruebas en carretera. Unos test que son cruciales para culminar las distintas etapas del proceso de desarrollo. En esta ocasión, tenemos una nueva oportunidad de asomarnos a su interior.

A diferencia de unas fotos espía que publicamos recientemente, esta vez podemos observar con todo lujo de detalles algunos de los componentes clave del habitáculo. Y en concreto debemos de señalar tanto el cuadro de instrumentos como la nueva pantalla táctil que coronará la consola central. El interior sufrirá importantísimos cambios. Unos cambios que han sido adelantados, en gran medida, por el nuevo Nissan X-Trail.

Nissan Qashqai 2021 - foto espía interior
El cuadro de instrumentos será nuevo y la digitalización obtendrá todo el protagonismo.

Así será el interior del nuevo Nissan Qashqai 2021

Tal y como se puede apreciar en las instantáneas que ilustran este artículo, el cuadro de instrumentos será totalmente nuevo y la digitalización será la gran protagonista. En la parte superior de la consola central se sitúa la nueva pantalla táctil que tiene un tamaño considerable y será determinante para manejar el nuevo sistema de info-entretenimiento. Una plataforma multimedia que permitirá acceder a nuevos servicios digitales en línea.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Qashqai será un coche más conectado. Igualmente la lista de sistemas de asistencia a la conducción, aglutinados bajo la denominación ProPilot, será mejorada. Y por cierto, aunque no se aprecia del todo bien, el módulo de la climatización también es nuevo. Son muchas las novedades que podremos encontrar en el habitáculo del renovado SUV de Nissan. Además, como no podía ser de otra manera, habrá más opciones de tapizados y materiales para los guarnecidos.

Con respecto al exterior, salta a la vista que el camuflaje sigue estando muy presente. Lo cierto es que sigue estando muy tapado. En un avistamiento anterior tuvimos la oportunidad de verlo más ligero de camuflaje. El diseño se adaptará al nuevo lenguaje que Nissan está aplicando a todos sus nuevos lanzamientos. Seguirá siendo reconocible como Qashqai, pero a su vez, lucirá una imagen más moderna y dinámica.

Nissan Qashqai 2021 - foto espía interior
La consola central del nuevo Nissan Qashqai estará coronada por una pantalla táctil.

¿Cuándo llegará a los concesionarios? Hace aproximadamente 24 horas se ha filtrado una información muy relevante sobre su llegada al mercado. Nissan ha decidido retrasar el inicio de la producción del nuevo Qashqai hasta la primera mitad de 2021. Inicialmente estaba previsto que la producción comenzase a finales de este año. Algo que finalmente no ocurrirá. Por lo tanto, no lo veremos en nuestros concesionarios hasta 2021.

El Qashqai actual es producido en Sunderland (Reino Unido). Comparte instalaciones con otros modelos de Nissan, como el Juke o Leaf. La nueva generación del Qashqai seguirá siendo producida en tierras británicas. Es más, está llevando a cabo una inversión millonaria para modernizar estas instalaciones.

Compártela en:

Pixel