Motor.es

El nuevo Nissan Sylphy chino adelanta la nueva generación del Nissan Sentra

La firma japonesa ha presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái 2019 el nuevo Nissan Sylphy 2019, una nueva iteración del sedán compacto que adelanta la próxima generación del Nissan Sentra que comercializa la marca en el mercado americano.

El nuevo Nissan Sylphy chino adelanta la nueva generación del Nissan Sentra

3 min. lectura

Publicado: 19/04/2019 16:00

Nuevo Nissan Sylphy 2019.

Los distintos departamentos de comunicación de Nissan han estado muy ocupados esta semana, pues debido a la celebración casi simultánea de los salones de Shanghái y Nueva York, que han abierto sus puertas con apenas un par de días de diferencia, la marca japonesa ha tenido que atender a numerosas presentaciones a ambos lados del globo.

Si en China ha sido presentada la nueva generación del Nissan Sylphy y el espectacular Infiniti Qs Inspiración concept, en Estados Unidos han sido desvelados hasta 4 nuevos modelos o versiones, los nuevos Nissan Versa 2020, Nissan 370Z 50th Anniversary Edition y los nuevos Nissan GT-R Nismo 2020 y GT-R 50th Anniversary Edition.

En cuanto al Sylphy, lo cierto es que su presentación en China adelanta la llegada de otro modelo, la nueva generación del Nissan Sentra que será comercializada en algunos mercados americanos y que no debería tardar en llegar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Renovación total para el Sylphy 2019.

Es conveniente señalar que a pesar de que compartan nombre lo cierto es que el nuevo Nissan Sylphy 2019 no tiene nada que ver con el Nissan Sylphy EV que fue presentado también en China hace ahora un año. Ambos modelos comparten segmento aunque el Sylphy es un sedán compacto dotado de una mecánica eléctrica alimentada por baterías que ni siquiera comparte plataforma con el nuevo Sylphy 2019. Y como podemos es evidente, ambos tampoco comparten diseño.

El nuevo Nissan Sylphy 2019 será comercializado exclusivamente en China y su nueva generación ha adoptado unas líneas mucho más estilizadas que las de su antecesor, acercándose a las formas de otras berlinas de la marca japonesa. En la parte delantera podemos encontrar la parrilla con el habitual diseño V-Motion de la marca y unas ópticas horizontales muy delgadas. La carrocería de esta nueva generación es bastante más musculada, con numerosos detalles y líneas de estilo.

En cuanto el esquema técnico, aunque la compañía ha confirmado que ha renovado y mejorado notablemente el modelo en numerosas áreas, lo cierto es que por el momento no ha querido revelar sus nuevas especificaciones. Tan solo que estas han sido modificadas con respecto a su antecesor.

Compártela en:

Pixel