Motor.es

Novedades BMW para 2014

BMW lanza nuevas mecánicas diésel en el Serie 2, Serie 3 GT y Serie 4, todas ellas con bloques de seis cilindros y opción de montar tracción total. También cabe destacar el desarrollo de nuevos tubos de escape de BMW Motorsport exclusivos para los V8 que monta el Serie 6 Coupé, Cabrio y Gran Coupé.

Novedades BMW para 2014

3 min. lectura

Publicado: 23/01/2014 14:00

BMW pondrá a la venta en la Primavera de 2014 nuevas versiones diésel dentro de la gama Serie 2, Serie 3 GTy Serie 4. Al mismo tiempo, la marca alemana equipa otros cuatro modelos con los sistemas de tracción total xDrive y presenta el desarrollo de un sistema de escape deportivo para el BMW Serie 6 .

Novedades BMW Serie 2 Coupé

Inmediatamente después del lanzamiento del Serie 2 Coupé, bajo la denominación 218d y 225d, BMW ofrecerá a sus clientes dos nuevas mecánicas diésel, ambas con un motor de cuatro cilindros y potencias que oscilan entre los 143cv y los 218cv. Este último puede combinarse con la caja de cambios automática de ocho relaciones.

Novedades BMW Serie 3 GT

El Serie 3 Gran Turismo recibe un motor diésel, correspondiente al 330d, de tres litros de cubicaje y sobrealimentación capaz de ofrecer 258 CV y 560 Nm. La caja de cambios es automática de ocho velocidades. En opción, es posible adquirir el sistema xDrive de tracción total inteligente, acelerando, con esta combinación, de 0 a 100 Km/h en 5,7 segundos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Junto al 330d, el Serie 3 GT dispondrá del 335d xDrive, una variante del motor diésel de seis cilindros que aumenta su potencia hasta los 313 CV. La aceleración desde parado hasta alcanzar los 100 Km/h se realiza en 4,9 segundos mientras que el consumo medio de combustible queda cifrado en 5,7 Litros/100 Km.

Novedades BMW Serie 4 Coupé y Cabrio

Al igual que ocurre en el Serie 2, el Serie 4 ha sido dotado de un segundo motor diésel correspondiente al 425d con 218 CV. De serie se ofrece con una transmisión manual de seis marchas, aunque previo paso por caja, BMW instalará una automática de ocho relaciones.

También esta disponible, por primera vez en el modelo, el sistema xDrive. La tracción total únicamente puede ser combinada en el 430d xDrive.

Novedades BMW Serie 6 Coupé, Cabrio y Gran Coupé

En el Serie 6, ya sea su versión Coupé, Cabrio o Gran Coupé, BMW ha desarrollado, a través de su división Motorsport, un tubo de escape deportivo, que según la marca, acentúa el carácter dinámico. Este, reduce la contrapresión del escape, haciendo hincapié en el sonido característico de las mecánicas más prestacionales de la compañía, ya sea en aceleración como en frenadas. Únicamente estará disponible en los motores V8.

Desde comienzos de la Primavera de 2014, los nuevos BMW salidos de fábrica, a excepción del X6, traerán de serie un indicador de presión de neumáticos.

Fuente: BMWBlog

Compártela en:

Pixel