Motor.es

El Tesla Model S recibe un catálogo de accesorios de la mano de Novitec

La división de Novitec especializada en la modificación y diseño de programas de ajustes para los coches eléctricos de Tesla ha desvelado su último trabajo. Se trata de un completo paquete de mejoras para el Tesla Model S. Un kit de carrocería, llantas de aleación de 21 pulgadas y una nueva suspensión son algunas de las novedades que nos ofrece el preprador.

El Tesla Model S recibe un catálogo de accesorios de la mano de Novitec

4 min. lectura

Publicado: 13/12/2017 18:00

Novitec Tesla Model S

Novitec presenta su nuevo programa de ajustes para el Tesla Model S.

Dentro del sector del Tuning, la oferta con respecto a los coches eléctricos de Tesla no para de aumentar. Cada vez son más los preparadores de reconocido prestigio que se animan a incorporar a su catálogo de productos todo un elenco de accesorios y modificaciones para los distintos modelos de la compañía estadounidense. Novitec es uno de ellos. El preparador alemán cuenta con una división dedicada en exclusiva a los productos de la marca dirigida por Elon Musk.

Recientemente Novitec ha desvelado su nuevo programa de ajustes para el Tesla Model S. Se trata de un completo paquete de mejoras en el que encontraremos todo tipo de elementos con los que modificar el aspecto exterior de la berlina eléctrica para dotarle de un aire más radical, deportivo y personalizado. El resultado salta a la vista, basta con echar un ojo a las imágenes que acompañan este artículo.

Entre todas las modificaciones que nos ofrece Novitec, hay tres que destacan sobre el resto. La primera de ellas es, sin lugar a dudas, el kit de carrocería. Está compuesto en un labio frontal, unos faldones laterales, un difusor trasero y un spoiler posterior. Todos estos elementos han sido realizados en fibra de carbono con el objetivo de no modificar en exceso el peso del coche eléctrico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Novitec Tesla Model S

Entre otras novedades, Novitec ofrece un kit de carrocería de fibra de carbono y unas nuevas llantas para el Tesla Model S.

Por otra parte, si centramos nuestra atención en el lateral del Tesla Model S modificado por Novitec, nos daremos cuenta de los nuevos «zapatos» que se ha calzado. Se trata de unas botinas llantas Novitec NV de 21 pulgadas que han sido diseñadas específicamente para el modelo de Tesla. Para su diseño el preparador alemán colaboró con Vossen Wheels, un especialista en llantas.

Novitec asegura que estas llantas están disponibles en un total de 72 coloresdiferentes. Para el interior, aunque no dispongamos de imágenes, el preparador ofrece todo tipo de combinaciones posibles en lo que a tapizados y colores de los guarnecidos se refiere. Son muchas las posibilidades para crear un automóvil que refleje nuestra personalidad y sea único.

Además de todo ello, el Tesla Model S monta una suspensión Coilover que permite variar la altura de la carrocería con respecto al suelo hasta en 40 milímetros. Los amortiguadores ofrecen tres configuraciones posibles. Todo ello puede ser controlado dentro de propio habitáculo con solo pulsar un botón. Y por si no fuera suficiente, Novitec ofrece a sus clientes una actualización en lo que a frenos se refiere para instalar unos carbono cerámicos de mayor rendimiento.

Fuente: Novitec

Compártela en:

Pixel