Motor.es

Nuevas fotos espía del Volkswagen Golf VII

Volkswagen sigue la fase de pruebas del próximo Golf, y esta vez ha sido cazado con su carrocería definitiva. Te mostramos las últimas fotos espía

Nuevas fotos espía del Volkswagen Golf VII

2 min. lectura

Publicado: 29/11/2011 20:57

Una nueva galería de fotos espía del esperado Volkswagen Golf en su séptima generación ronda ya por la red, no sabemos si más menos reveladora que las anteriores, pero nunca está demás darle un repaso express.

Como puedes ver, el modelo de pruebas monta su carrocería definitiva sobre la plataforma de nueva factura MQB del grupo, que utilizarán otros modelos como el próximo Audi A3, que también se encuentra en el ecuador de su fase de desarrollo, entre otros.

Y es que al grupo VW ya le va tocando una renovación de su paleta de compactos, y en este caso, han optado por no alterar excesivamente las líneas maestras del diseño del Golf, manteniendo un pilar C muy ancho, recurso histórico ya en este modelo, una línea de techo alta, y una trasera bastante vertical. Pero los elementos más diferenciadores en esta nueva generación estarán en su frontal y trasera, los cuales se espera que abran una nueva vía de diseño a la gama Volkswagen con más personalidad. El interior será también de nueva concepción, y de caidades que deberían superar a las actuales, o al menos mantenerlas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Es de esperar que la batalla se alargue unos mm, para mejorar el espacio de a bordo frente a la competencia.

Te dejamos con las últimas fotos espía, y recuerda que aún queda tiempo para que el Golf VII vea la luz.

Compártela en:

Pixel