Motor.es

Nuevas fotos espía del Audi A3 2012 (con interior al descubierto)

La revista AutoWeek nos ofrece las últimas fotos espía del Audi A3 2012, en las que se cuela el interior de la próxima generación del compacto premium totalmente descubierto.Échales un ojo.

Nuevas fotos espía del Audi A3 2012 (con interior al descubierto)

1 min. lectura

Publicado: 06/11/2011 15:35

AutoWeek ha publicado las últimas fotos espía de la próxima generación del Audi A3, en las que, además de verlo por fuera, nos muestra su interior completamente descubierto, por lo que ya sabemos como va a lucir interiormente el A3 2012.

Su diseño es bastante continuista, y recuerda inevitablemente al actual A3, con difusores de aire circulares (de nuevo deiseño, eso sí), y un diseño general que es, si cabe, más sencillo que éste. El navegador contará con pantalla plegable situada en la parte superior del salpicadero y la consola central se encuentra en una posición bastante más elevada, con la función de que todo quede bien a mano del conductor, lo que acompaña con una instrumentación que parece bastante sencilla y simplificada. La calidad de los ajustes será, a buen seguro, muy buena, como de costumbre.

Para poder verlo en persona, deberemos esperar hasta bien entrado 2012.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel