Motor.es

Nuevas versiones COPA para los Seat Ibiza, León, Altea y Altea XL

Sin subir el precio, Seat ha aumentado su oferta de equipamiento en los modelos Ibiza, León, Altea y Altea XL mediante las nuevas versiones COPA.

Nuevas versiones COPA para los Seat Ibiza, León, Altea y Altea XL

4 min. lectura

Publicado: 07/03/2011 16:23

Seat ha presentado sus nuevas versiones COPA que estarán disponibles para los modelos Ibiza, León, Altea y Altea XL que así aumentarán su equipamiento de serie pero sin subir su precio. Todas las versiones COPA podrán ser identificadas mediante un anagrama distintivo que hace referencia a este paquete de equipamiento.

Concretando por modelos, en la gama Ibiza estará disponible el paquete opcional Style COPA únicamente en el acabado Style pero sin aumento de precio y en sus tres carrocerías posibles -5p, SC y ST-. Este paquete de equipamiento añade de serie el bluetooth, puerto USB, sensor de lluvia, sensor de luz de marcha y espejo interior antideslumbrante, cristales oscuros, llantas de aleación de 16 pulgadas y tapizado específico. El Ibiza ST añade a su equipación el apoyabrazos delantero, cajones bajo los asientos delanteros -excepto versión Ecomotive-, redes en el maletero, toma de 12V en el maletero, anclaje de sujección en asientos traseros, cajón bajo el maletero, dos elásticos y ganchos en maletero y un compartimento bajo la tapa del maletero.

En cuanto al Seat León, se introducen los acabados COPA Reference y COPA Style que suplen a las versiones Reference y Style. Además de aumentar su equipamiento de serie, Seat ha reducido el precio 160 euros respecto al modelo que existía anteriormente. El León COPA Reference incorpora como nuevo equipamiento de serie el climatizador, bluetooth, tapizado específico y ajuste lumbar en los asientos delanteros. Por su parte, el acabado COPA Style añade el navegador Seat Media System y el tapizado específico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En lo que respecta a las motorizaciones en las que están disponibles estos paquetes cabe mencionar que el León COPA Reference puede solicitarse junto a los propulsores 1.2 TSI de 105 CV, 1.6 TDI CR de 90 CV, 1.6 TDI CR de 105 CV, y 1.6 TDI CR de 105 CV E-Ecomotive. Por su parte, el acabado COPA Style se ofrece junto a las mecánicas 1.4 TSI de 125 CV, 1.6 TDI CR de 105 CV -con cambio manual y DSG-, 1.6 TDI CR de 105 CV E-Ecomotive, y 2.0 TDI CR de 140 CV.

Por último, los Seat Altea y Altea XL también disponen del nuevo paquete COPA para los acabados Reference y Style, sin aumento del precio final. Los elementos incluidos en la versión Reference COPA son el bluetooth, climatizador, ajuste lumbar en asientos posteriores, dos altavoces adicionales, retrovisores exteriores calefactables y tapizado específico. El paquete Reference COPA está disponible con los motores 1.2 TSI de 105 CV y 1.6 TDI CR de 105 CV E-Ecomotive.

El paquete Style COPA incorpora navegador Seat Media System y tapizado específico, estando disponible para las motorizaciones 1.2 TSI de 105 CV, 1.4 TSI de 125 CV, 1.6 TDI CR de 105 CV E-Ecomotive, 1.6 TDI CR de 105 CV DSG, y 2.0 TDI CR de 140 CV tanto en la versión con cambio manual como con el cambio automático DSG.

Compártela en:

Pixel