Motor.es

Salón de Ginebra 2016Nuevo Alfa Giulietta, su presentación tendrá lugar el 24 de febrero

Apunta esta fecha en tu calendario: el próximo 24 de febrero conoceremos el nuevo Alfa Romeo Giulietta. El rediseño del compacto italiano tendrá una presentación privada ese día, y apenas una semana después realizará su puesta de largo oficial en el Salón de Ginebra 2016.

3 min. lectura

Publicado: 09/02/2016 15:00

Tras unos cuantos meses de desarrollo, de los que te hemos dado buena cuenta a través de nuestras fotos espía del modelo, el nuevo Alfa Romeo Giulietta se acerca a su presentación oficial. El 'restyling' del compacto italiano estará presente en el Salón de Ginebra 2016, pero unos días antes tendrá lugar un evento en el que se presentará de forma privada.

En concreto, será el 24 de febrero cuando el Alfa Giulietta 2017 salga a la luz a través de un evento celebrado en Mirafiori, para tener una posterior presentación oficial de forma pública el 1 de marzo, ya en Ginebra. La imagen que encabeza el artículo da fe de este destape previo, y procede de las primeras invitaciones a los medios italianos.

Como ya sabrás, no se trata realmente de una nueva generación del modelo, sino de un "lavado de cara" sobre el actual, que aportará un diseño más fresco y modernizado, acercando su estilo al del Alfa Giulia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Alfa Romeo Giulietta 2017: fotos espía de sus pruebas en la nieve, semanas antes de su presentación oficial

Esto será especialmente apreciable en su frontal, ya que el renovado Giulietta incorporará una nueva calandra más prominente y un diferente grafismo en sus ópticas delanteras, junto a unos esculpidos paragolpes con entradas de aire de mayor tamaño, buscando un estilo más deportivo.

El Giulietta 2017 estará asentado sobre la misma plataforma del actual modelo, por lo que no esperamos grandes cambios en el plano técnico, más allá de este diseño con retoques aquí y allá, sin modificar demasiado su personalidad.

Estrenará también nuevos colores y llantas de aleación en su exterior, junto a diferentes tapizados para su interior y la última generación del sistema multimedia Uconnect, con posibilidades ampliadas de conectividad, ¿quizás con compatibilidad Android Auto y Apple CarPlay? No esperamos grandes cambios en su gama de motores, si bien no se descarta la sustitución del 'Quadrifoglio Verde' por una nueva versión deportiva 'Veloce', también con el motor 1.75 TBi.

Fuente: Blasting News

Compártela en:

Pixel