Nuevo BYD Seal 6 DM-i, el coche de diario definitivo con autonomía récord que hace hasta 105 km sin gastar gasolina
El nuevo BYD Seal 6 DM-i pone patas arriba el mercado de coches híbridos enchufables con una tecnología de vanguardia y un récord de autonomía que lo convierte en un coche perfecto para el día a día. Es capaz de circular hasta 105 kilómetros sin gastar una sola gota de gasolina. Con una relación calidad-precio difícilmente mejorable, el nuevo híbrido PHEV de BYD es confortable, es práctico y es seguro.

BYD, líder mundial en vehículos enchufables y baterías eléctricas, ha lanzado en España su novedad más esperada. El híbrido enchufable (PHEV) que llega más lejos. El nuevo BYD Seal 6 DM-i. Tras los extraordinarios resultados obtenidos por el BYD Seal U DM-i, la marca refuerza su presencia en el creciente mercado de coches con tecnología PHEV con una propuesta inmejorable.
El nuevo Seal 6 híbrido enchufable no solo destaca por ser un vehículo práctico, seguro y confortable. El nuevo sedán de BYD marca distancia con la competencia en términos tecnológicos y, sobre todo, de eficiencia. Además, pensada especialmente para el público europeo, en la gama Seal 6 DM-i se encuentra una variante de carrocería familiar denominada Touring. Es el primer vehículo europeo de BYD con carrocería de este tipo.

Máxima autonomía para el BYD Seal 6 DM-i, hasta 105 km en modo eléctrico
Al tratarse de un vehículo enchufable todas las miradas están puestas en el sistema de propulsión. El nuevo Seal 6 DM-i, tal y como indica su propio nombre, está equipado con la reputada tecnología Dual Mode Intelligent de BYD. Un sistema de propulsión que permite funcionar de dos maneras distintas: EV, en las que las ruedas son impulsadas únicamente por el motor eléctrico; y HEV, en la que se aplica el mismo principio la mayor parte del tiempo, con el motor de gasolina suministrando carga a la batería y al motor eléctrico a través de un inversor.
El tren motriz se compone de un motor de gasolina de 1.5 litros y un motor eléctrico. A ello debemos sumar una batería LFP con tecnología Blade líder de seguridad disponible en tamaños de 10,08 kWh y de 19 kWh. Con un consumo medio de tan solo 1,5 litros a los 100 kilómetros y una autonomía combinada, con la batería completamente cargada y el depósito de gasolina lleno, de hasta 1.505 km, el nuevo Seal 6 DM-i ofrece una autonomía de récord.
Puede circular hasta 105 km sin gastar una sola gota de gasolina. Una autonomía eléctrica que le hace valedor del distintivo ambiental 0 Emisiones de la DGT con todas las ventajas de movilidad que ello supone. Todas las versiones del Seal 6 DM-i, independientemente de si tienen carrocería sedán o Touring, completan la aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 9 segundos y alcanzan una velocidad máxima de 180 km/h.

No renuncies a nada en tu día a día con el BYD Seal 6 DM-i
Diseñado para clientes que no quieren renunciar a nada en el uso diario, el nuevo Seal 6 DM-i cuenta con un amplio equipamiento de serie en materia de conectividad, de seguridad y de confort. Desde su versión de acceso, denominada Boost, nos encontramos con equipamientos tan interesantes como faros LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, asientos delanteros ajustables eléctricamente, cuadro de instrumentos digital de 8,8 pulgadas y un sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 12,8 pulgadas (15,6 pulgadas en acabados superiores).
El habitáculo es muy espacioso gracias, en buena medida, a los 2,79 metros de distancia entre ejes. El maletero cubica un volumen de carga de 491 litros (500 litros en la versión Touring). Una cifra que alcanza los 1.370 litros (1.535 litros en la versión Touring) si abatimos los respaldos de los asientos posteriores.
Una característica que dota al nuevo Seal 6 DM-i de una versatilidad superior es la función V2L. La tecnología «Vehicle-to-Load» permite utilizar la energía almacenada en la batería del sistema híbrido para alimentar dispositivos eléctricos externos como, por ejemplo, una parrilla portátil, un compresor de aire, una cafetera o incluso para recargar un patinete o bicicleta eléctrica. Con una potencia de hasta 3,3 kW, esta característica permite al híbrido enchufable de BYD adaptarse a estilos de vida activos en cualquier lugar como el campo o la playa.

Excelente relación entre calidad, equipamiento y precio
El nuevo Seal 6 DM-i ya se encuentra a la venta en España. En Madrid, se puede encontrar en concesionarios oficiales como Grupo Gamboa a un precio extraordinario gracias a las campañas activas y las ayudas contempladas en el Plan MOVES III con achatarramiento.
