Motor.es

Kia Picanto 2017: así luce la tercera generación en su acabado más deportivo

Kia ha desvelado unas nuevas imágenes de la tercera generación del Kia Picanto en su acabado más deportivo y dinámico. El nuevo Kia Picanto será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 el próximo mes de marzo y poco después llegará a los concesionarios europeos.

Kia Picanto 2017: así luce la tercera generación en su acabado más deportivo

4 min. lectura

Publicado: 04/01/2017 09:55

En estas últimas semanas no son pocas las ocasiones en las que hemos hablado del nuevo Kia Picanto 2017. Y es que cada vez queda menos para que la firma surcoreana presente la tercera generación de su modelo. Si a finales del pasado mes de diciembre nos hicimos eco de los primeros teaser a modo de anticipo, ahora, Kia nos muestra las primeras imágenes del nuevo Picanto en su acabado más deportivo y picante.

Kia Picanto 2017

Kia Picanto 2017 en su acabado GT-line de corte deportivo.

En estas nuevas imágenes se nos muestra al Kia Picanto 2017 en su terminación GT-Line, la más deportiva que habrá disponible en la gama del utilitario cuando aterrice en el mercado. Su presentación mundial tendrá lugar en Europa durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 del próximo mes de marzo. Poco después, desembarcará en los concesionarios del viejo continente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Kia Picanto ofrecerá una postura más confiada y atrevida, algo que, sumado a las numerosas opciones de personalización como los 11 colores diferentes disponibles para la carrocería, harán que cada Picanto destaque de forma individual. Estrena un frontal y zaga que han recibido un profundo rediseño para adaptarse a los nuevos lanzamientos que ha realizado Kia.

La parrilla «sharknose» habitual de la marca es uno de los elementos principales del nuevo frontal. Un elemento que, combinado con unos faros más afilados e inclinados, un nuevo paragolpes y unas nuevas entradas de aire, permiten dotar al nuevo Picanto de una mirada más agresiva así como un carácter más fuerte.

Kia Picanto 2017 - interior

Así es el interior del nuevo Kia Picanto. Será presentado en el Salón de Ginebra 2017.

En cuanto al interior, aunque las imágenes publicadas por Kia hace unas semanas ya nos desvelaban con gran detalle el habitáculo, esta nueva imagen permite ratificar la idea que veníamos anticipando. Y es el concepto principal que el fabricante surcoreano busca transmitir con el diseño del nuevo interior del Kia Picanto 2017. Un mayor confort empleado nuevos materiales junto con un ambiente minimalista.

La marca ha buscado eliminar gran parte de los controles convencionales y concentrar el manejo de los diferentes sistemas en la nueva pantalla que corona la consola central. Será un modelo más tecnológico, seguro y refinado. En definitiva, dará un salto cualitativo en todos los sentidos. Además, gracias al incremento de la batalla que pasará a medir 2.400 mm, un incremento de 15 mm, el interior será más espacioso.

¿Y qué hay del apartado mecánico? Pues como hemos venido anticipando desde hace meses, la gama de motores del Kia Picanto 2017 estará compuesta por motores de tres y cuatro cilindros de 1.0 y 1.25 litros de cilindrada. Asociados de serie a una caja de cambios manual, también se podrá por una transmisión automática de forma opcional. Todos ellos ofrecerán una configuración muy eficiente.

El nuevo Kia Picanto en su versión específica para Corea del Sur (así se comercializa como Morning).

Fuente: Kia BUZZ

Compártela en:

Pixel