Motor.es

Kia Picanto 2017: te anticipamos su diseño con estas primeras imágenes

El nuevo Kia Picanto 2017 ya está preparado para su debut mundial. Así lo destaca la propia Kia que ha publicado estas primeras imágenes que nos desvelan su diseño exterior e interior. El fabricante surcoreano destaca que la tercera generación de Picanto se dará a conocer por completo a comienzos del próximo año, lo que nos hace pensar que su debut será en el Salón de Ginebra 2017.

4 min. lectura

Publicado: 22/12/2016 11:00

Kia Picanto 2017

Estas imágenes nos anticipan el aspecto que tendrá el nuevo Kia Picanto 2017.

Aunque todavía falta un tiempo para que debute en sociedad, Kia asegura tener lista la nueva generación del Picanto. Se trata de uno de sus modelos más importantes a ya que a nivel global es uno de los más vendidos de Kia. Con esta nueva generación (la tercera), el fabricante surcoreano espera mantener y mejorar el éxito creado a lo largo de todos estos años. Para amenizar la espera de su presentación, la marca nos ofrece estas primeras imágenes del nuevo Kia Picanto 2017.

Son tres imágenes con las que podemos conocer tanto el diseño exterior como interior de la nueva generación del Picanto. Si atendemos a la nueva imagen, vemos que se confirma lo que te hemos venido anticipando durante estos meses con la publicación de distintas fotos espía del Kia Picanto 2017. Combinará aires enérgicos con toques juveniles. Además, Kia subraya que ofrecerá grandes posibilidades de personalización.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un modelo que mantendrá sus dimensiones compactas aunque no por ello tendrá un mensaje más comedido. Sus nuevas líneas transmitirán un fuerte carácter mientras que sus nuevos faros, parrilla y paragolpes crearán una mirada moderna para mimetizarse con las grandes urbes. En definitiva, estamos ante un conjunto con una línea más fluida que consigue ofrecer un conjunto más armónico.

Kia Picanto 2017 - posterior

La tercera generación del Kia Picanto será presentada en el Salón de Ginebra 2017.

Si centramos ahora nuestra atención en la imagen que nos anticipa el interior del Kia Picanto 2017, vemos que Kia ha buscado plasmar dos conceptos principales. Confort y simplicidad. Gracias a la incorporación de la nueva pantalla para el sistema de información y entretenimiento así como el nuevo cuadro de instrumentos (compuesto por dos grandes esferas dividas por una pantalla central), se consigue reducir el número de controles para crear una consola central más «limpia».

Con esta idea se transmite la sensación de estar ante un habitáculo todavía más espacioso. Además, salta a la vista (como bien vimos en unas fotos espía del interior) que el habitáculo destacará por su mayor calidad gracias a los nuevos materiales empleados. Más tecnología, seguridad, comodidad y refinamiento, así podemos describir el interior del nuevo Picanto.

En cuanto al apartado mecánico del nuevo Kia Picanto 2017, su gama estará compuesta entre otras opciones por un motor de 1.0 litros y tres cilindros así como por un motor 1.25 litros de cuatro cilindros. Disponibles tanto con cambio manual como automático, son unos motores de baja cilindrada que ofrecerán unas prestaciones más que suficientes junto con unos bajos niveles de consumo y emisiones. El coche perfecto para la ciudad.

Kia Picanto 2017 - interior

Así será el interior del nuevo Kia Picanto 2017. La consola central se simplificará.

¿Cuándo será presentado? Por el momento Kia no ha dado detalles concretos, señalando simplemente que la puesta de largo del nuevo Kia Picanto tendrá lugar a comienzos del próximo año. Algo que viene a ratificar nuestra idea de que su presentación está fijada para el Salón del Automóvil de Ginebra 2017. Sin embargo, no podemos descartar que unas semanas antes de dicho evento Kia desvele on-line los primeros detalles.

Fuente: Kia

Compártela en:

Pixel