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Nuevo Peugeot 508, ligeros cambios

Su aspecto recibe un lavado de cara para ponerlo al día. Lo veremos en el Salón de París donde Peugeot presentará su nuevo aspecto de manera oficial. Esta nueva versión equipa nuevos motores, uno gasolina 1.6 THP 165 cv y un diésel 2.0 BlueHDi 150. También habrá una versión RXH Bluehdi de 180cv

Nuevo Peugeot 508, ligeros cambios

2 min. lectura

Publicado: 11/09/2014 11:35

El renovado Peugeot 508 no solo recibe un lavado de cara en su aspecto, también incluye nuevos elementos de equipamientos interesantes como una pantalla táctil de 7", una cámara de marcha atrás y el control del ángulo muerto.

La nueva parrilla, que luce un León en el centro del morro, toma cierto protagonismo en el diseño del Nuevo Peugeot 508 y además inaugura una nueva imagen de marca que con el paso del tiempo pasará al resto del modelo, probablemente a comienzos del próximo año.

Pantalla táctil del Nuevo Peugeot 508

Los faros delanteros y traseros han cambiado ligeramente, especialmente el aspecto de “garra lumínica ” de este último. En las versiones más altas de equipamiento los grupos ópticos delanteros podrán ser 100% LED, un detalle que transmite calidad. De serie el 508 estrena faros halógenos aunque, la luz diurna, sus intermitentes, sus luces de posición y antiniebla también está compuesta por LEDS.

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Nuevos Motores diesel y gasolina

El Nuevo Peugeot 508 estrena un nuevo motor Euro6: el 1.6 THP 165 cv que opcionalmente puede equipar transmisión automática. Mejora las prestaciones del motor al que sustituye (150 cv) y ofrece un consumo más bajo y unas emisiones de CO2 a partir de 129 g/km

El Nuevo Peugeot 508 en movimiento

La oferta en diesel también aumenta con nuevos motores Euro6. Tenemos un motor de dos litros de 150 cv que consigue unas emisiones de sólo 105 g de CO2/km . Si subimos el listón, un motor realmente interesante por su relación potencia consumo es el nuevo 2.0 BlueHDi de 180 cv que homologa 119 g de CO2/km y un consumo medio irrisorio de 4,6 l/100 km.

Peugeot sigue luchando para ofrecer a sus clientes mejores productos y cambiar su imagen poco a poco para ubicarse en un lugar "más premium", por llamarlo de alguna manera. Seguiremos de cerca sus próximas novedades.

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