Motor.es

Nuevo Renault Mégane 2009

Nuevo Renault Mégane 2009

3 min. lectura

Publicado: 04/09/2008 00:00

El Nuevo Renault Mégane saldrá a la venta a finales de Octubre, principios de Noviembre y nos trae un nuevo diseño (al anterior tardamos en acostumbrarnos) con cambios y mejoras en el vehículo.


Las imágenes que se han publicado son sólo del a versión de 5 puertas, aunque también se venderá con carrocería de 3 puertas y con motorizaciones diesel y gasolina. Hace algún tiempo el Megane fue pillado haciendo algunas foto promocionales, el diseño definitivo de la carrocería se conocía.


El Nuevo modelo de la firma del rombo, tiene una altura de 1,45m, una anchura de 1,8m, una longitud de 4,30m y se espera que sea un Superventas. En las imágenes apreciamos que el frontal a tomado rasgos del laguna y la parte trasera es nueva por completo contando con unos pilotos traseros dividido en dos bloques.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Renault tiene previsto iniciar la venta del Renault III tan sólo unos días más tarde de su presentación en el Salón de París a principios de octubre, aunque para la versión de 3 puertas con toda seguridad tenemos que esperar al año que viene


Usa la plataforma del Megane actual por ello en cuanto a dimensiones el nuevo Mégane y el actual son prácticamente idénticos. Inicialmente contará con 8 motores de hasta 160cv, 4 de gasolina y 4 diesel que podrán unirse a cajas de cambio de 5, 6 velocidades y de cambio automático.


Algunas versiones del próximo Megane contarán con el sistema Start/Stop (usado en otros fabricantes) que para el motor cuando el vehículo está detenido, de forma de que se reduce el consumo y las partículas contaminantes. Este Megane pesará más que el anterior ya que contará por ejemplo con pretensores en los cinco cinturones de seguridad, se han usado nuevos materiales y se ha mejorado el aislamiento acústico.


Cuando tengamos más información de la gama Megane 2009 la compartiremos con vosotros.

Compártela en:

Pixel