Motor.es

Nuevos paquetes estéticos deportivos para el Porsche Macan

Porsche incrementa las opciones de personalización del Macan con nuevas opciones deportivas puramente estéticas. El paquete Sport Design del Macan ofrece la posibilidad de tener un Macan con un aspecto más deportivo. Ya disponible en los concesionarios, los nuevos paquetes estéticos deportivos para el Porsche Macan están presentes para los nuevos pedidos a fábrica, para los que ya circulen estarán disponibles en diciembre.

3 min. lectura

Publicado: 07/08/2014 13:00

Porsche Exclusive pone a disposición de sus clientes nuevos paquetes estéticos deportivos para el Porsche Macan. Cuenta con añadidos y detalles extra que acentúan la deportividad y el dinamismo del nuevo SUV de tamaño medio de la marca germana. Ya están disponibles en los concesionarios, tanto para las nuevas peticiones como para los que ya circulan por nuestras carreteras.

El paquete Sport Design del Macan presenta elementos que mejoran la deportividad estética, no la mecánica. Si se opta por esta opción, se añaden elementos cómo embellecedores en ambos lados del frontal, la trasera y los laterales. El paquete permite la posibilidad de que estos elementos vayan pintados en el mismo color que el resto de la carrocería o con algunas de ellas en negro brillante.

En la parte trasera también encontramos un sistema de escape con silenciadores modificados. Permiten cambiar el rendimiento y el sonido mediante un botón colocado en la consola central. A simple vista esta modificación se reconoce por la doble salida de escape doble, que puede ir cromada en negro y en plata.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como elementos destacados encontramos un nuevo juego de llantas de 21 pulgadas Sport Classic en tres colores, que recuerdan claramente a las legendarias Fuchs del 911. Igualmente encontramos un juego de faros, traseros y delanteros, oscurecidos y con superficies acabadas parcialmente en negro. Estos cuentan de serie con el sistema de luz dinámica PDLS, Porsche Dynamic Light System.

El exterior no es el único que recibe los extras estéticos del paquete Sport Design, si no que el interior también cuenta con ciertos elementos rediseñados. Por ejemplo el nuevo paquete Roble Blanco, que añade un recubrimiento a las molduras. Además hay numerosos elementos que se pueden embellecer con acabados en cuero o alto brillo, como el sistema Porsche Communication Management, PCM.

Los nuevos paquetes estéticos deportivos para el Porsche Macan ya están disponibles para los nuevos pedidos. En diciembre lo estarán igualmente para aquellos Macan que ya se encuentran en circulación, a través de Porsche Tequipment.

Porsche Exclusive es la rama más elitista de la marca alemana. Se encarga de crear modelos altamente exclusivos a petición de sus clientes. Anteriormente ya hemos podido ver algunas de sus creaciones, como el Porsche Panamera Turbo S completamente en negro, o el Porsche 911 Turbo Cabriolet y su exclusiva pintura metalizada Gris Pizarra.

Compártela en:

Pixel