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El SUV más pequeño con etiqueta ECO que puedes comprar lucha por el título de más barato con esta oferta

El SUV más pequeño con etiqueta ECO de la DGT que podemos encontrar en los concesionarios está en oferta. Hay disponible un descuento que ratifica a este todocamino de dimensiones reducidas como el chollo del momento. Un chollo que también busca hacerse con el título de SUV más barato.

El SUV más pequeño con etiqueta ECO que puedes comprar lucha por el título de más barato con esta oferta
El Suzuki Ignis presume de ser el SUV más pequeño y barato del mercado español

5 min. lectura

Publicado: 16/01/2023 15:00

Suzuki puede presumir de tener en cartera uno de los SUV más pequeño y baratos que podemos encontrar actualmente en los concesionarios españoles. El Suzuki Ignis. Un todocamino de tamaño reducido que no solo destaca por sus dimensiones o precio de venta. Es un modelo que presume de un extraordinario desempeño lejos del asfalto de la gran ciudad y de lucir un distintivo ambiental con el que evitar las restricciones al tráfico.

Bajo la premisa de darle un impulso a las ventas del Ignis en el mercado español, se ha puesto en marcha toda la maquinaria para ofrecer un descuento que lo ratifique como el chollo del momento en su competida categoría.

Suzuki Ignis
El Suzuki Ignis presume de ser el SUV más pequeño (y barato) con etiqueta ECO que puedes comprar

El equipamiento del Suzuki Ignis más barato

La gama Ignis está estructurada en dos niveles de acabado. Los interesados en hacerse con el modelo de Suzuki tienen a su disposición las versiones GLE y GLX. La configuración más básica y barata tiene como protagonista, como cabría esperar, a la terminación GLE. Una versión que destaca por su amplia dotación. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:

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Equipamiento Suzuki Ignis GLE

  • Llantas de aleación
  • Faros con tecnología LED y función «Guide me»
  • Regulador automático de altura de faros
  • Encendido automático de luces
  • Faros antiniebla
  • Luces LED para la circulación diurna
  • Cristales posteriores tintados
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables
  • Espejo retrovisor interior con función Día/Noche manual
  • Volante multifunción ajustable en altura
  • Ordenador de a bordo
  • Elevalunas eléctricos delanteros
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Aire acondicionado
  • Sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil
  • Bluetooth
  • Radio digital DAB
  • Cámara de visión posterior
  • Conexión USB
  • Asientos delanteros calefactables
  • Asiento del conductor ajustable en altura
  • Bolsillo la parte posterior del respaldo del asiento del copiloto
  • Asientos posteriores abatibles, deslizantes y reclinables
  • Tapicería de tela
  • Alerta de cambio involuntario de carril
  • ABS con EBD y ESP
  • Alerta antifatiga
  • Control de retención en pendientes
  • Sensor de presión de los neumáticos
  • Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)

El motor electrificado del Suzuki Ignis

En lo relativo al apartado mecánico, si echamos un vistazo bajo el capó de la versión más barata del pequeño SUV de Suzuki nos encontraremos con un motor de gasolina 1.2 litros Dualjet. Un bloque K12D de cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 83 CV y 107 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera.

Suzuki Ignis - posterior
El Suzuki Ignis está en oferta y se consolida como el chollo del segmento A-SUV

Una de las claves principales de dicha mecánica es que está electrificada con tecnología híbrida ligera (MHEV). Una tecnología que Suzuki ha bautizado con el nombre comercial SHVS. Por lo tanto, el Ignis más barato luce el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.

Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 12,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 165 km/h. Declara un consumo medio de combustible de 5,0 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 112 g/km según el ciclo WLTP. Por cierto, en la gama Ignis hay versiones con cambio automático y con tracción 4x4. Sin embargo, y como es lógico, su precio es más elevado.

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¿Cuánto vale el Suzuki Ignis más barato? Esta oferta lo convierte en un chollo

Llegados a este punto debemos de dar respuesta a una pregunta determinante. Y es precisamente cuánto cuesta la versión del Ignis que hemos descrito a lo largo de este artículo. Bien, el precio de partida se sitúa en los 17.511 €. Un precio que no incluye promociones ni descuentos. Como podrás comprobar si accedes a la sección de coches nuevos de Motor.es, en estos momentos hay disponible una oferta con la que beneficiarnos de un descuento que supera los 2.000 €. Por lo tanto, el precio final es de 15.486 €.

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