Motor.es

OficialWebsite LaFerrari, conoce al detalle al nuevo cavallino de 963 CV

Ferrari ha creado una web dedicada a su nuevo modelo, el LaFerrari. La web, traducida completamente al español, muestra todos los detalles de este superdeportivo híbrido de 963 CV.. Si aun te ha quedado alguna duda sobre alguna de sus características puedes dar un paseo virtual y descubrir todos los entresijos de este futuro clásico italiano.

Website LaFerrari, conoce al detalle al nuevo cavallino de 963 CV

2 min. lectura

Publicado: 24/03/2013 09:00

Ferrari ha puesto a a disposición de todos la web www.laferrari.com/es, un emplazamiento virtual donde los futuros clientes y resto de mortales disfrutaremos de todos los detalles sobre este superdeportivo. Porque si ya pocos de nosotros tenemos el privilegio de optar por la compra de un vehículo de la firma italiana, conseguir una de las 499 unidades de LaFerrari se vuelve algo más complicado.

En la web disfrutaremos de un impresionante vídeo de presentación en el que durante unos segundos daremos un repaso a vehículos emblemáticos del cavallino rampante. Tras eso una sucesión de tomas de el vehículo en movimiento. Finalmente da paso a una web dinámica en la que conoceremos detalles del Sistema HY-KERS, Chasis y carrocería, Arquitectura, Aerodinámica, dinámica del vehículo y estilo.

Además tenemos acceso a todos los detalles técnicos, fabricantes de las diferentes piezas del vehiculo como asientos (ATR), pinzas de freno (Brembo), unidad de control (Bosch), neumaticos (Pirelli), etc.. Y una extensa galería multimedia con imágenes, vídeos y grabaciones de sonido en alta definición.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

LaFerrari es un superdeportivo italiano de 963 CV de potencia capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en menos de 3 segundos. Usa el sistema híbrido HY-KERS que ha sido desarrollado en conjunto con el F1 F138, que combina un motor de combustión de 800 CV más uno eléctrico de 163 cv.

Fuente: Ferrari

Compártela en:

Pixel