Motor.es

Oliver Webb cierra la alineación de ByKolles para Spa y Le Mans

  • ByKolles recupera a Oliver Webb para completar su alineación de pilotos de las 6 Horas de Spa y las 24 Horas de Le Mans.
  • El piloto británico ha disputado las cuatro últimas ediciones de las 24 Horas de Le Mans con el LMP1 de la formación alemana.
Oliver Webb cierra la alineación de ByKolles para Spa y Le Mans
Oliver Webb compartirá junto a Tom Dillmann y Bruno Spengler en Spa y Le Mans.

3 min. lectura

Publicado: 27/07/2020 18:30

Oliver Webb ha sido el piloto escogido por ByKolles para cerrar su alineación de cara a la disputa de las 6 Horas de Spa y las 24 Horas de Le Mans. De esta forma, Webb compartirá la cabina del ENSO CLM P1/01 del equipo con Tom Dillmann y Bruno Spengler, nuevo fichaje del equipo. Su experiencia y los estrechos lazos que le unen al equipo ha sido clave para ser parte de las dos últimas apariciones del LMP1 de la estructura alemana en el WEC. En este aspecto, cabe destacar que Webb disputará su quinta edición de las 24 Horas de Le Mans con ByKolles fruto de este nuevo acuerdo.

La trayectoria de Webb en La Sarthe está ligada íntimamente a ByKolles. Aunque debutó en 2014 con Signatech Alpine, con podio en LMP2, y un año más tarde estuvo a los mandos del Morgan de Team SARD-Morand, sus cuatro últimas participaciones en Le Mans han sido con ByKolles. Si bien es cierto que no ha logrado alcanzar meta en ninguna ocasión en La Sarthe con el LMP1 del equipo, la presencia de Webb en Le Mans ha sido siempre dentro de un programa a tiempo completo en el WEC. De hecho, las 6 Horas de Spa será el 21º evento de Webb en el Mundial con ByKolles.

Al respecto de su reincorporación a ByKolles y de su presencia en Spa y Le Mans junto a Tom Dilmann y Bruno Spengler en el LMP1 del equipo, Oliver Webb ha asegurado: «Es genial estar de vuelta en el prototipo LMP1 de ByKolles para la parte final de la temporada del WEC. Spa y Le Mans son dos de las mejores pistas de todo el calendario y será genial estar de nuevo al volante con dos compañeros de equipo de talla mundial como son Tom Dillmann y Bruno Spengler. Sé que ambos son rápidos, así que tenemos la combinación perfecta para ser competitivos».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: ByKolles

Compártela en:

Pixel