Motor.es

Este Opel Corsa sí lo querrás tener en tu garaje, el toque maestro de Irmscher se hace notar con un look más deportivo y no sale caro

El renovado Opel Corsa ya se encuentra a la venta. La marca del rayo implantó importantes mejoras en su modelo más pequeño el pasado año, novedades que han aportado un aire más moderno y que ahora ha sido aprovechado por Irmscher. El preparador especialista en los modelos de la marca ofrece un paquete que presume de deportividad absoluta.

Este Opel Corsa sí lo querrás tener en tu garaje, el toque maestro de Irmscher se hace notar con un look más deportivo y no sale caro
Irmscher saca la deportividad del nuevo Opel Corsa con mínimos cambios - Irmscher

4 min. lectura

Publicado: 02/02/2024 09:00

Mientras estén los de Irmscher a la marca del rayo no le hace falta contar con una división deportiva que revitalice sus modelos, al menos desde el punto de vista estético, que es lo primero que entra por los ojos. El reciente lavado de cara al que se ha sometido el que hoy es el modelo más pequeño de la marca, dejando a un lado al cuadriciclo eléctrico, fue presentado el pasado verano aportando un toque más moderno y dinámico a un modelo más descafeinado en esta última entrega.

Un importante soplo de aire fresco el que recibió el Corsa, y que ahora suma más atractivo al conjunto gracias a la inestimable ayuda del preparador por excelencia de la marca alemana. Los de Remshalden no han querido la oportunidad para ofrecer a los clientes del utilitario un paquete que aumenta poderosamente su atractivo y del que presumir por las calles más allá de la distinción que ofrece Opel en el acabado más deportivo de la gama, el GS.

Irmscher Opel Corsa 2024
El Opel Corsa gana una presencia más deportiva gracias a un sencillo paquete de Irmscher.

El Opel Corsa estrena un nuevo paquete de Irmscher

Como puedes ver, el cambio merece la pena. Ya no es la suspensión rebajada 30 milímetros, sino también el nuevo paragolpes delantero que, a pesar de que mantiene el diseño original del modelo alemán, cuenta con un fino spoiler en el labio delantero que transforma la vista delantera por completo. Los faldones laterales también son específicos, al igual que el spoiler colocado sobre el portón trasero, más pronunciado o el difusor instalado en la defensa posterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Irmscher también ofrece una serie de adhesivos decorativos para los pilares traseros aportando un contraste más elegante con el color de pintura de la carrocería, además de unas novedosas llantas de aleación de 18 pulgadas de diámetro con un diseño multi-radio que pueden estar pintadas enteramente en negro o con un acabado bicolor, también con los tapones centrales de contraste. Un paquete que cuesta 750 euros en Alemania, pero que también se puede conseguir en España.

Irmscher ofrece un pequeño extra de potencia para el Corsa 2024

El preparador alemán ha destacado que su montaje es sumamente fácil y no requiere de modificaciones, por lo que es perfectamente compatible con todas las versiones del nuevo Opel Corsa, incluido también el Corsa Electric. Incluso, dependiendo de la opción mecánica, también se puede instalar una unidad de control del motor con mapas específicos con los que suma una veintena extra de caballos. Opel no lanzará una versión más deportiva del Corsa, pero tampoco le hace falta...

Compártela en:

Pixel