Motor.es

El nuevo Opel Grandland X se vuelve más práctico con estos accesorios

El nuevo Opel Grandland X se convierte en un SUV todavía más práctico gracias a la incorporación en su gama de todo un catálogo de accesorios oficiales. Desde portabicicletas hasta cofres para el techo pasando por neumáticos de invierno y redes para sujetar la carga en el maletero.

El nuevo Opel Grandland X se vuelve más práctico con estos accesorios

4 min. lectura

Publicado: 05/04/2018 19:15

Opel Grandland X - accesorios

El nuevo Opel Grandland X estrena accesorios oficiales como un portabicicletas.

La gama de nuevo Opel Grandland X sigue enriqueciéndose con nuevas opciones. En las últimas semanas no han sido pocas las versiones y mecánicas que se han sumado para aumentar la lista de posibilidades a la hora de configurar el SUV compacto de Opel. Siguiendo los pasos del Opel Crossland X, la marca del rayo hace lo propio e introduce toda una serie de accesorios oficiales su nuevo todocamino.

¿Quieres hacer del Opel Grandland X un SUV más práctico? Ya es posible gracias al nuevo catálogo de accesorios orientados al público amante de las actividades al aire libre y los deportes de invierno. Entre el conjunto de extras para el SUV alemán encontraremos desde sistemas para transportar de manera más segura nuestras mascotas o asegurar la carga en el maletero así como zonas adicionales para el almacenaje de equipaje.

Si echamos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo veremos que Opel ofrece una amplia selección de sistemas flexibles de transporte y carga para el nuevo Grandland X. Con el soporte base de aluminio se podrá obtener un espacio de almacenamiento adicional. Con el nuevo portabicicletas Thule podremos transportar nuestras bicicletas de manera segura en la parte trasera del vehículo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Opel Grandland X - bandeja de goma para el maletero

También disponible protecciones, redes y demás opcionales para el maletero del Grandland X.

También es posible montar cofres de distintos modelos y tamaños en el soporte base del techo, incluyendo el cofre de techo Opel con sistema de anclaje Power-Click premontado. Tiene unas dimensiones de 2.050 x 840 x 450 mm y puede abrirse desde los dos lados para facilitar el acceso a la carga o la descarga. Con él se aumentará el volumen de almacenamiento del Grandland X en hasta 460 litros.

El soporte de aluminio también puede ser usado para el transporte de tablas de surf y demás elementos para la práctica de deportes acuáticos. En el catálogo de accesorios del Opel Grandland X también encontraremos portaesquís.

Pasando directamente al maletero, hay disponible una bandeja adaptada al espacio de carga con un recubrimiento antideslizante y bordes elevados y estables. Además de proteger de la suciedad y la humedad, también mantiene el maletero limpio y ordenado. A ello debemos de sumar una rejilla de carga de seguridad que separa a los pasajeros de la zona de carga. Y ya que hablamos de mantener limpio el interior del coche, con los juegos de alfombrillas de velour o de goma hechas a medida protegeremos la zona de los pies.

Opel Grandland X - portaesquís

Los amantes de los deportes de invierno harán del Opel Grandland X el vehículo ideal para disfrutar de su pasión por la nieve.

Otros accesorios igualmente interesantes son los estribos de aluminio, faldillas antibarro, pedales de acero inoxidable OPC Line, llantas de aleación personalizadas o la posibilidad de equipar unos neumáticos de invierno.

Fuente: Opel

Compártela en:

Pixel