Motor.es

El nuevo Opel Insignia Sports Tourer 2020 se deja ver por el sur de Europa

Tras completar recientemente los test de invierno, el desarrollo del nuevo Opel Insignia Sports Tourer se traslada al sur de Europa. La actualización de mitad de ciclo de la generación actual del Opel Insignia sigue adelante y llegará a los concesionarios en algún momento del próximo año 2020.

El nuevo Opel Insignia Sports Tourer 2020 se deja ver por el sur de Europa
Fotos espía del nuevo Opel Insignia Sports Tourer - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 21/05/2019 11:15

La actualización de mitad de ciclo de la generación actual de la gama Insignia es uno de los diferentes proyectos en los que Opel está trabajando actualmente. La esperada revisión de la berlina alemana llegará cargada de importantes novedades. Una puesta a punto que afectará a las tres variantes de carrocería que componen la familia: Grand Sport, Country Tourer y Sports Tourer.

Hace apenas unos meses Opel completó con el Insignia los relevantes test de invierno en la región de Escandinavia. Unas pruebas que llevan al límite la electrónica, mecánica y demás componentes del vehículo. Ahora, el desarrollo entra en una fase más amena. Y lo hace en el sur de Europa, donde nuestros fotógrafos espía han vuelto a cazar a plena luz del día un prototipo del nuevo Insignia.

Opel Insignia Sports Tourer 2020 - foto espía

Foto espía del nuevo Opel Insignia Sports Tourer realizando una sesión de pruebas en carretera.

Concretamente, ha sido cazado el nuevo Opel Insignia Sports Tourer 2020. Es decir, la variante más práctica y familiar. Las condiciones lumínicas son muchísimo mejores con respecto al avistamiento anterior. Sin embargo, y lamentablemente para nuestros intereses, el camuflaje sigue estando muy presente. Especialmente en el frontal, parte que Opel se ha esmerado en cubrir casi por completo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Al igual que en la inmensa mayoría de lavados de cara, los cambios estéticos se concentrarán en la parte delantera. Podemos esperar un nuevo paragolpes, una parrilla revisada y unos grupos ópticos actualizados. En la zaga también habrá novedades, basta con echar un vistazo a las luces traseras, que están parcialmente cubiertas. Además, también habrá nuevos diseños de llantas y colores para la carrocería.

En lo que respecta al apartado mecánico, las intenciones de Opel pasan por mantener la misma gama de mecánicas, aunque actualizadas y revisadas al conocido ciclo de homologación WLTP y a la normativa de emisiones Euro 6d-TEMP. Seguirá siendo posible comprar un Opel Insignia con motor de gasolina o diésel. Dependiendo del motor elegido estará asociado a un cambio manual o uno automático.

Opel Insignia Sports Tourer 2020 - foto espía posterior

La actualización de mitad de ciclo del Opel Insignia Sports Tourer llegará a los concesionarios en 2020.

La presentación de la nueva gama Insignia está fijada para el primer semestre de 2020, siendo el Salón del Automóvil de Ginebra un escenario perfecto para su debut en sociedad. En cualquier caso, todavía nos quedan unos cuantos meses de espera por delante.

Compártela en:

Pixel