Motor.es

Opel / Vauxhall ofrece una garantía de por vida de 160.000 Km

Siempre hay que estar atento a la letra pequeña, pero aun así, esta garantía de 160.000 Km sin límite de años es muy a tener en cuenta.

Opel / Vauxhall ofrece una garantía de por vida de 160.000 Km

2 min. lectura

Publicado: 05/08/2010 23:01

A KIA, que tanto presumía de su limitada garantía de 7 años, le ha salido un duro competidor, nada más y nada menos que Opel.

Está tan segura Opel de la calidad y fiabilidad de sus nuevos modelos que se permite el lujo de dar una garantía durante toda la vida útil del vehículo, que según ellos estima ser de 160.000 Km (Nótese la ironía). Vauxhall (Opel en UK) lleva ofreciéndola desde el 1 de Agosto.

El caso es que la Garantía queda de esta manera:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

- 24 meses, sin límite de kilometraje

- Pasados los 24 meses, si no se han superado los 160.000 Km, se amplía la garantía hasta alcanzar tal cifra. Esta Garantía es válida únicamente para el primer propietario del vehículo, en caso de venderlo, la garantía desaparece.

- Esta Garantía no es aplicable a modelos comerciales como Movano, Vivaro y Combo.

Para que esta Garantía sea efectiva es obligatorio pasar al menos una vez al año una revisión en un Taller Autorizado Opel. Los componentes incluídos en la Garantía son:

La Garantía cubre todo a excepción de piezas de desgaste, incluida la mano de obra. A pesar de la broma de los 160.000 Km, es claramente una las mejores Garantías que se puede encontrar en el mercado.

Fuente: Vauxhall

Compártela en:

Pixel