Motor.es

Pagani L.E.O., la firma italiana presenta una nueva telemetría para los Huayra

Es una de las últimas novedades de la exclusiva firma italiana. Los técnicos de PAgani han desarrollado L.E.O., una aplicación para los propietarios en los que pueden almacenar los datos procedentes de la telemetría de los Huayra, el único modelo en el que se encuentra disponible. Una plataforma de diagnóstico basada en el nuevo concepto de Aprender, Evaluar y Operar.

Pagani L.E.O., la firma italiana presenta una nueva telemetría para los Huayra

3 min. lectura

Publicado: 13/11/2020 16:00

Con la presentación del nuevo Pagani Huayra R en un horizonte muy cercano, la marca italiana presenta la nueva plataforma de telemetría L.E.O. Una sofisticada aplicación móvil que los propietarios de los exclusivos superdeportivos podrán descargar en sus móviles y tener acceso a una completa información y estado del vehículo.

Los de Pagani han concebido la aplicación en base a tres funcionalidades que coinciden con las iniciales del nombre de la aplicación, «Learn», «Evaluate» y «Operate». El concepto de «Aprender, Evaluar y Operar» permite analizar, recopilar y verificar toda la información relativa a los sistemas internos antes de almacenarse en los servidores de Pagani.

Al detalle, las funcionalidades que ofrece la nueva plataforma L.E.O. de telemetría de Pagani

De esta forma, los especialistas de la marca de Módena tienen pleno conocimiento del funcionamiento del vehículo, y de los posibles fallos que se pueden manifestar durante la conducción. En la tercera fase, el propio sistema puede realizar operaciones de mantenimiento de forma remota y en tiempo real, sin necesidad de trasladar el vehículo a las instalaciones de Pagani, y en cualquier parte del mundo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuentes de la marca apuntan que también será posible realizar actualizaciones de firmware de última generación a distancia. Por ahora, la tecnología móvil ya está incluida en el exclusivo Huayra Roadster BC, extendiéndose en los próximos meses al resto de versiones de los Huayra, incluido el exclusivo Huayra R que se espera un debut casi inminente.

La nueva plataforma de telemetría era una de las opciones más demandadas por los clientes en los últimos meses, una tecnología que no está reñida con la artesanía en la producción de los exclusivos modelos, y con la que se pone a la misma altura de los competidores. El objetivo es garantizar las máximas prestaciones, y el correcto funcionamiento, en todo momento.

Compártela en:

Pixel