Motor.es

Ya se pueden hacer los primeros pedidos del Volvo XC90 2015

Volvo acaba de iniciar el proceso por el cual los posibles clientes ya pueden configurar y reservar sus nuevos Volvo XC90. Las entregas serán en la primavera. La planta de Volvo de Gotemburgo ha anunciado que ya acepta los primeros pedidos del Volvo XC90. Los posibles clientes ya pueden pasarse por los concesionarios para solicitarlo.

3 min. lectura

Publicado: 06/12/2014 17:00

Cuatro niveles de equipamiento, Kinetic, Momentum. Inscription y R-Design

Volvo ha renovado el XC90, su SUV de gran tamaño, hace apenas unos meses. Originariamente el XC90, el primero, llego en enero de 2002, en sus 12 años de comercialización, todavía lo hace, se ha convertido en una referencia del segmento, de ahí el revuelo que se ha levantado con la del Volvo XC90 2015, del cual ya se admiten los primeros pedidos.

La planta de Gotemburgo, Suecia, donde se fabrica el nuevo XC90, ha anunciado que ya admite los primeros pedidos. Todos aquellos interesados en hacerse con uno de ellos ya pueden acercarse a su concesionario oficial para configurar y presupuestar una unidad. Sin embargo, los primeros en recibir sus XC90 nuevecitos serán los compradores de los 1.927 First Edition que ya fueron adjudicadas.

Si por ahora solo tienes una idea pero no quieres concretar nada, podrás configurar un nuevo XC90 a tu gusto a través del configurador oficial que ya ha puesto en funcionamiento Volvo a través de su web en España. En él podrás comprobar las distintas versiones, Kinetic, Momentum, Inscription y R-Design, los elementos opcionales que podremos añadir y la gama de motores disponible por el momento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En este aspecto la oferta, de la que ya os habíamos hablado, podemos decir que no es excesivamente grande. Uno diésel, otro gasolina y otro híbrido. Todos ellos llegan de serie con un cambio automático de ocho velocidades. El bloque de acceso será el diésel D5 de 225 CV, posteriormente encontramos el gasolina T6 con 320 CV y por último el nuevo motor híbrido T8 con una potencia máxima de 400 CV.

Los precios oscilan entre los 59.471 y los 104.000 euros. Ya puedes configurar el tuyo propio

En cuanto a precios en España, la gama es muy variada, y dependerá del motor elegido, de la versión solicitada y de los extras que añadidos. De partida el más barato de todos es el Volvo XC90 D5 Kinetic con un precio de partida de 59.471,88 euros. La opción más cara configurable es el XC90 T8 R-Design con todos los extras posibles, cuyo precio supera ligeramente los 100.000 euros, 103.920,10 euros para ser exactos.

Compártela en:

Pixel