Motor.es

Perera: "Hay muchos cambios en el nuevo Huracán GT3 Evo"

  • Franck Perera será uno de los pilotos de Lamborghini que competirán con Orange1 FFF Racing en la Blancpain Endurance Cup.
  • El francés ha formado parte del programa de desarrollo del Lamborghini Huracán GT3 Evo y conoce todas sus bondades del nuevo modelo.

3 min. lectura

Publicado: 25/03/2019 14:30

Franck Perera será uno de los pilotos de referencia de Lamborghini Squadra Corse en su cada vez más importante programa GT3. No obstante, el francés estará a los mandos de uno de los nuevos Lamborghini Huracán GT3 Evo en la Endurance Cup de la mano del equipo Orange1 FFF Racing. Además de este programa en el que competirá con Phil Keen y Giovanni Venturini, el piloto natural de Montpellier estará presente en el ADAC GT Masters junto a Mirko Bortolotti y el equipo GRT Grasser. Dos retos complejos y muy diferentes para sacar el máximo jugo al nuevo GT3 de la firma de Sant'Agata Bolognese.

Partícipe en el desarrollo del nuevo GT3 de Lamborghini en los últimos meses, Franck Perera considera que la marca ha conseguido tener un coche más fácil de conducir para todo tipo de pilotos, lo que es una ventaja: "Hay muchos cambios en el nuevo Huracán GT3 Evo y todos son positivos. Estamos muy contentos con esta evolución, porque han desaparecido varios defectos del coche. Ahora es más fácil de pilotar y más homogéneo en su comportamiento. Se ha trabajado pensando en los pilotos amateur y es un coche menos crítico y puntiagudo. Su vida competitiva no ha podido comenzar mejor con su victoria en Daytona".

Pese a todas las novedades del Lamborghini Huracán GT3 Evo, Perera considera que será una temporada difícil y no por la juventud del propio modelo, sino por todos los coches nuevos o actualizados que tiene la competencia: "Muchos fabricantes han traído nuevos productos o incluso coches totalmente nuevos como es el caso de Aston Martin. Por el momento es muy difícil hacer un pronóstico de dónde estamos en relación a todos nuestros rivales. Lo único que está claro es que esta temporada será aún más difícil ya que hay nuevos coches, equipos y pilotos en la categoría Pro".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: AUTOhebdoFotos: Blancpain GT Series

Compártela en:

Pixel