Motor.es

Asoma la trasera del Peugeot 208

Te mostramos la trasera del futuro Peugeot 208, heredero directo de 207, el cual ha sido pillado sin ningún taparrabos.

Asoma la trasera del Peugeot 208

2 min. lectura

Publicado: 30/08/2011 09:47

Hace bastante tiempo que no te hablábamos de la próxima generación del subcompacto del león, que se denominará 208. En esta ocasión salen a la luz unas nuevas tomas de su trasera totalmente descubierta, fotos que se suman a las espía que circulan ya hace un tiempo.

Como puedes ver, su trasera evoluciona notablemente hacia unas líneas aún más redondas que las del actual, pero con una forma general que se mantiene en esencia. La carita sonriente que dibuja no se pierde, y la anchura del coche no se disimula, con un gran portón que separa bastante ambos pilotos bien a los lados, quedando éstos enrrasados en los laterales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las ópticas traseras presentan una forma de herradura por su lateral exterior, que se acentúa por la banda blanca que acoge los intermitentes y luz de retroceso, recurso que estrenó el concept SR1, y se truncan hacia su parte interior, justo al llegar al pliegue que se dibuja por encima del hueco de matrícula. Un paragolpes voluminoso que integra la tercera luz de freno en el centro y un voladizo mínimo rematan el conjunto.

Este modelo será mucho más eficiente que el actual, y adoptará soluciones de ahorro de combustible en toda su gama, como el Stop&Start etc.

La presentación del utilitario venidero debería situarse el año que viene en el Salón del Automóvil de Ginebra. Hasta entonces, quédate con las imágenes espía que te dejamos.

Compártela en:

Pixel