Motor.es

Peugeot 308 CC, edición limitada

Peugeot lanza una edición limitada del 308 CC.

Peugeot 308 CC, edición limitada

1 min. lectura

Publicado: 28/03/2009 19:43

Tan solo se han puesto a la venta 100 unidades caracterizadas por su color Negro Perla Nera, un interior en color cuero crudo y un gran equipamiento de confort y seguridad. Los conductores que deseen adquirir Peugeot 308 CC edición limitada deberá ingresar a este website creado para tal fin, donde rellenando un formulario de pre-reserva tendrá prioridad en la compra del producto.

Entre todos los elementos de su equipamiento, cabe destacar el sistema "Airwave", un mecanismo capaz de difundir aire caliente desde los reposacabezas delanteros para que los ocupantes consigan sentir una calidez similar a la de una bufanda. También dispone de climatización automática bizona, asientos calefactables y red anticorrientes de aire "Windstop" que hacen posible disfrutar del 308 CC en cualquier época del año.

Tiene un motor 1.6 litros THP 16 válvulas de 150 CV y una caja manual de seis velocidades. En cuanto a los detalles de seguridad se destacan los seis airbags, ABS, ESP, asistencia al frenado de emergencia, repartidor electrónico de frenada, detector de obstáculos traseros y sensor de neumáticos. El precio de venta final es de 33.480€.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel